El Prince de Berto Romero es lo mejor que vas a ver hoy

Berto Romero disfrazado de Prince. No hace falta decir más para sacar una sonrisa a cualquiera. 

La pregunta es, ¿por qué? Pues como siempre, por exigencias del guión. Eso sí, un guión al que hay que dar gracias por regalar este momentazo. El humorista catalán a lo chocolate sexy es una imagen que quedará grabada en la retina de la gente durante eones. 

Todo comenzó con la nueva sección lanzada en 'Late Motiv', el late night de #0, donde aseguran que entrevistar a vivos está sobrevalorado, y han optado por famosos ya fallecidos. De ahí que la sección se llame 'Cantantes Muertos'. Es más, aprovechando las iniciales, CM, han tomado prestada una reconocible sintonía. 

ADEMÁS: 'Mira lo que has hecho' o cómo Berto Romero ha firmado la mejor serie de Movistar

El primer invitado de esta sección ha sido el fallecido Prince, a quien Berto Romero ha devuelto a la vida con sorprendente mimetización. Y es que la caracterización ha estado más logrado de lo que cabría esperar por el parecido a priorístico entre humorista y cantante. 

Mención especial merecen las alzas que le han colocado, que han dado cuerda a Andreu Buenafuente para media entrevista. En el resto de la misma, además de discutir del tono de sexualidad a aplicar en la pronunciación del último nombre de Prince, ha dado tiempo a repasar algunas de las portadas más memorables del cantante. Todas con una carga erótica no entendida por mucha gente. 

ADEMÁS: Buenafuente se marca un Monty Python: "Busca siempre el humor para vivir"

Además, Prince Romero ha dejado perlas póstumas para sus fans. Por ejemplo, que todo lo que pidas cantando en falsete, lo conseguirás. Sin ir más lejos, "para no pagar el bus". 

Ahora, lo más interesante de la entrevista vino cuando Prince confesó que tenía "los mismos hijos que Julio Iglesias", pero sin necesidad de cohabitar con mujeres. "He llegado al punto de controlar mi rayo fecundador a voluntad". Incluso hizo una prueba en directo. Y funcionó. 

ADEMÁS: Elvis está vivo y otras 10 leyendas sobre famosos muertos (o quizás no)

Lo malo de este glorioso debut es ver quién es el próximo invitado ilustre y muerto de la sección. El listón ha quedado muy alto, pero hay opciones para mejorarlo. 

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas