El principio del fin de 'La Casa de Papel'

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Habrá que esperar al próximo 3 de diciembre para que Netflix lance el Volumen 2 de la quinta temporada de la serie.

Servirá para cerrar una de las mejores aventuras televisivas de la última década y la que puso de moda el mono rojo que ahora arrasa de la mano de El Juego del Calamar.

ADEMÁS: El Trivial de 'La Casa de Papel': ¿Cuánto sabes de la serie de Netflix?

En un primer adelanto de los últimos episodios, aparecen todos los protagonistas de esta última entrega en situación límite. Obviamente, sin entrar en spoilers, hay algunos personajes que ya no aparecerán.

El atraco ficcionado más famoso del siglo XXI llega a su fin y medio mundo estará pendiente de su resolución.

A pesar de lo emocional de los últimos capítulos emitidos, el adelanto apunta a que la acción será la que prime en el final de una historia de éxito y consecuencias inesperadas.

Es lo que tiene una plataforma que emite en 200 países, que te puede convertir en una estrella global en cuestión de horas.

Eso sí, también ha demostrado que no tiene reparos en cargarse a estas estrellas globales en la serie si es pertinente. Por tanto, a partir del 3 de diciembre, habrá que ver qué personajes llegan con vida al final de La Casa de Papel.

ADEMÁS: 100 series imprescindibles para darte un atracón

Foto y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

En mayo de 2020, en pleno arranque de pandemia, saltó la noticia: Ruby Rose abandonaba de forma abrupta Batwoman, la potente serie de The CW.

Aunque se señaló a una lesión de espalda, producida precisamente en el rodaje, todo el mundo sabía que detrás había algo más, pero ambas partes, productora y actriz, se mantuvieron en silencio.

Hasta ahora.

Ruby Rose ha explotado y ha contado, a través de Stories en Instagram, su versión de los hechos y el infierno que, según relata, fue el rodaje de esa temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

Te suena la imagen de arriba? Está en la Comunidad Valenciana. A orillas del Mediterráneo. Y, pese al color azul que predomina en la imagen, su nombre popular tiene al rojo como color principal.

¿Atas cabos?

Una pista.

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Páginas