El pulso entre un reportero de OK Diario y Risto Mejide

Absurdo. Cómico. Vergonzoso. Curioso. Divertido. Sonrojante. 

Escoja usted el calificativo al vídeo que ha regalado Risto Mejide a sus millones de seguidores en Twitter. 

Un vídeo en el que el presentador de 'Todo Es Mentira' es acosado y asaltado por un reportero de 'OK Diario', que le hace tres preguntas, a cuál más cuestionable

"¿Es verdad que has contratado un detective para investigar a Educardo Inda? ¿Es verdad que le quieres dar una hostia a Eduardo Inda? ¿Cuánto te paga Pablo Iglesias?"

ADEMÁS: Risto Mejide declara la guerra a la corrupción en el Periodismo y apunta a Inda

No es broma. Si las Cloacas han demostrado que el periodismo político de la vieja escuela está podrido, parece que la regeneración de la profesión, al menos por este ala conservadora, es similar a la que propone Ciudadanos en Madrid, Andalucía o Murcia. 

Pero, ¿cuál ha sido la respuesta de Risto Mejide al acoso del becario irreverente? Para empezar, tener algo más de clase y un mucho más de dignidad que el joven aspirante a periodista. 

Risto Mejide, móvil en mano, se ha limitado a presentar la situación y emplazar a quien vea el vídeo a ver su programa. "Tenemos aqui a los reporteos de 'OK Diario' que han venido a visitarme pero no contestaré nada hasta esta tarde a las 15:45 horas en Cuatro". 

ADEMÁS: Eduardo Inda a Antonio Maestre: "Tu madre lo ha filtrado"

Si esto no es crear hype, que venga Marvel y lo desmienta. Sea como sea, la guerra entre Eduardo Inda y Risto Mejide promete dejarnos muchos capítulos como éste, tan deleznables como hipnóticos. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas