El pulso entre un reportero de OK Diario y Risto Mejide

Absurdo. Cómico. Vergonzoso. Curioso. Divertido. Sonrojante. 

Escoja usted el calificativo al vídeo que ha regalado Risto Mejide a sus millones de seguidores en Twitter. 

Un vídeo en el que el presentador de 'Todo Es Mentira' es acosado y asaltado por un reportero de 'OK Diario', que le hace tres preguntas, a cuál más cuestionable

"¿Es verdad que has contratado un detective para investigar a Educardo Inda? ¿Es verdad que le quieres dar una hostia a Eduardo Inda? ¿Cuánto te paga Pablo Iglesias?"

ADEMÁS: Risto Mejide declara la guerra a la corrupción en el Periodismo y apunta a Inda

No es broma. Si las Cloacas han demostrado que el periodismo político de la vieja escuela está podrido, parece que la regeneración de la profesión, al menos por este ala conservadora, es similar a la que propone Ciudadanos en Madrid, Andalucía o Murcia. 

Pero, ¿cuál ha sido la respuesta de Risto Mejide al acoso del becario irreverente? Para empezar, tener algo más de clase y un mucho más de dignidad que el joven aspirante a periodista. 

Risto Mejide, móvil en mano, se ha limitado a presentar la situación y emplazar a quien vea el vídeo a ver su programa. "Tenemos aqui a los reporteos de 'OK Diario' que han venido a visitarme pero no contestaré nada hasta esta tarde a las 15:45 horas en Cuatro". 

ADEMÁS: Eduardo Inda a Antonio Maestre: "Tu madre lo ha filtrado"

Si esto no es crear hype, que venga Marvel y lo desmienta. Sea como sea, la guerra entre Eduardo Inda y Risto Mejide promete dejarnos muchos capítulos como éste, tan deleznables como hipnóticos. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas