El Rafael Hernando de 'Late Motiv' es lo mejor que vas a ver hoy

Con un "¿qué pasa, Andrés?" se presentaba en 'Late Motiv' el Rafael Hernando fake. Un nuevo personaje de Raúl Pérez que, como es habitual, ha clavado hasta el más mínimo detalle de su imitado. 

"Yo soy afiliado por Almería" ha sido la pista que ha dado a Andreu Buenafuente para que éste caiga en quién era. "Modestamente soy el puto amo en esto del insulto. Y mira qué flequillazo, mira cómo carga a la derecha. Y que buena música, como se nota que no hay mujeres en la banda". 

Sí, el Rafael Hernando de pegote tiene como hobbie faltar al respeto a todo bicho viviente. Y vaya si se le da bien. ¿De quién habrá aprendido?

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Y es que, en poco más de cuatro minutos que ha estado en el programa, ha ofendido a todos los colectivos imaginables. "Las mujeres están para para lo que tienen que estar: limpiar, cuidar a los niños, estas cosas"

Reprendido por el presentador, Rafael Hernando le ha replicado: "mira, rojeras. Las mujeres son las ofensivas, que se quieren emancipar y quitarnos nuestros trabajos. ¿Qué se creen? ¿Inmigrantes?"

ADEMÁS: Rajoy y Rivera intnentar exorcizar a una feminista

Y lo mejor, como el propio Rafael Hernando ha confirmado, es que "yo soy el portavoz, imagina los que no dan la cara". Sin duda, una carta de presentación a la altura del imitado. Volveremos a verle más pronto de lo que pensamos. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas