El Rafael Hernando de 'Late Motiv' es lo mejor que vas a ver hoy

Con un "¿qué pasa, Andrés?" se presentaba en 'Late Motiv' el Rafael Hernando fake. Un nuevo personaje de Raúl Pérez que, como es habitual, ha clavado hasta el más mínimo detalle de su imitado. 

"Yo soy afiliado por Almería" ha sido la pista que ha dado a Andreu Buenafuente para que éste caiga en quién era. "Modestamente soy el puto amo en esto del insulto. Y mira qué flequillazo, mira cómo carga a la derecha. Y que buena música, como se nota que no hay mujeres en la banda". 

Sí, el Rafael Hernando de pegote tiene como hobbie faltar al respeto a todo bicho viviente. Y vaya si se le da bien. ¿De quién habrá aprendido?

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Y es que, en poco más de cuatro minutos que ha estado en el programa, ha ofendido a todos los colectivos imaginables. "Las mujeres están para para lo que tienen que estar: limpiar, cuidar a los niños, estas cosas"

Reprendido por el presentador, Rafael Hernando le ha replicado: "mira, rojeras. Las mujeres son las ofensivas, que se quieren emancipar y quitarnos nuestros trabajos. ¿Qué se creen? ¿Inmigrantes?"

ADEMÁS: Rajoy y Rivera intnentar exorcizar a una feminista

Y lo mejor, como el propio Rafael Hernando ha confirmado, es que "yo soy el portavoz, imagina los que no dan la cara". Sin duda, una carta de presentación a la altura del imitado. Volveremos a verle más pronto de lo que pensamos. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Páginas