El recado de Jordi Évole a Ciudadanos sobre la moción de censura

Está la moción de censura contra Rajoy encima de la mesa y ya está opinando toda persona opinante. Unos de modo directo (sí, vamos a echarlos -o: no, queremos M.Rajoy hasta el final-) y otros haciendo poesía y humorismo en Twitter.

A lo que vamos.

Jordi Évole ha hablado sobre la moción de censura.

¿A favor o en contra?

Más bien ironizando.

Nos da en la nariz que Jordi Évole tira de sarcasmo dirigiéndose a Ciudadanos y, en concreto, a Albert Rivera por su discurso en el que dijo sólo ver españoles por la calle (ni rojos ni azules, ni altos ni bajos, ni del Atleti ni del Madrid...).

El presentador de Salvados usa un estilo muy similar (en su absurdo) al que el otro día utilizó el periodista Manuel Jabois y que tanta gracia nos hizo.

Otros famosos por la moción de censura

Entre las celebridades ha habido algunas que ya están posicionándose a favor de la moción de censura. Es el caso de Carlos Bardem, que a primerísima hora instaba al PSOE a colaborar en el desalojo de Rajoy de La Moncloa.

Otro actor, Juan Diego Botto, también clamó por la dimisión de Rajoy.

La farándula de antes de Mario Casas y Blanca Suárez es así, bastante proclive al cambio progresista.

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Un inenarrable retrato de Letizia 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas