El reencuentro de 'El Príncipe de Bel-Air' revoluciona las redes y dispara la nostalgia

El Príncipe de Bel-Air fue la serie que lanzó a la fama global a Will Smith, quien iba a aprovechar el trampolín que le llegó con ese papel de joven rebeldem, gamberro y divertido para dar el salto a Hollywood. 

Después su carrera ha sido consistente, ha rozado el Oscar en alguna ocasión y se ha convertido en uno de esos actores cuya presencia en una película era garantía de éxito en taquilla. 

Ha pasado mucho tiempo -27 años en concreto- desde que se emitió el primer capítulo de esta recordada serie. Tan memorable que aún hoy alguna cadena sigue emitiendo reposiciones de capítulos pasados.

asi-ha-sido-el-reencuentro-

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Ahsley, la prima de Will en El Príncipe de Bel-Air?

Además cada cierto tiempo aparecen rumores sobre un posible retorno de la serie con Will Smith y compañía retomando los papeles del pasado. 

La nostalgia crece

Y ahora la nostalgia por aquella ficción se ha disparado gracias a la publicación de una fotografía que ha compartido en Instagram Alfonso Ribeiro; el hombre que daba vida a Cartlon Banks: el primo de Will que tan bien se complementaba con él y que tan bien bailaba a 'lo Tom Jones'. 

En la fotografía se observa a Ribeiro a Will Smith y a otros miembros de la mansión angelina. Así se puede ver a Tatyana Maria Ali (Ashley) o Karyn Parsons (Hillary) que bordaba el papel de pija adicta a las compras. 

el-principe-de-bel-air-fue-un-clasico-de-los-90-

ADEMÁS: Will Smith se ha convertido en el tío Phil 

También está presente Daphne Maxwell Reis, quien fuera la segunda actriz que interpretara a la tía Vivian. Ver a Junet Hurbert si que hubiera sido un pelotazo, pero la mala relación entre ella y Smith persiste hasta hoy día. 

No pueden estar todos 

Quien tampoco podía faltar en este reencuentro es Joseph Marcell que gracias a su papel del fiel e irónico mayordomo Geoffrey se ganó un hueco entre en el corazón de la audiencia. 

Por desgracia el reencuentro no puede ser completo con los actores que fueron importantes en esta ficción, ya que hace cuatro años que James Avery falleció. Eso sí, siempre será recordado como el inolvidable tío Phil. El propio Ribeiro en su publicación en Instagram recordaba a quien era su padre en la televisión: "Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El Príncipe de Bel-Air. Ojalá James Avery estuviese aún con nosotros para completar esto".

james-avery-junto-a-will-smith-

ADEMÁS: La tía Vivian contra Will Smith 

¿Será esta la imagen que anuncia un retorno próximo? Los fans de aquella serie icónica de los 90 seguro que lo desean y mucho.

Fotos: Cordon Press, Insagram 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos terminó hace dos años después de ocho temporadas de traiciones, amor, intrigas y sobre todo, mucha sangre. 73 episodios que congregaron frente al televisor a millones de fans que no podían esperar para saber quién ocuparía el trono de hierro.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Páginas