El regreso de Ana Rosa Quintana: ¡a por el Gobierno!

Ha regresado Ana Rosa Quintana de las vacaciones plena de energía y lo primero que ha hecho ha sido cargar contra Pedro Sánchez por lo de la subida del precio de la luz. También por haber permanecido este verano "aislado" en Lanzarote salvo, al final, que volvió a la vida con el lío de Afganistán, siempre según Ana Rosa Quintana, para "apuntarse los méritos de la tropa".

La mención a Afganistán ha servido a Ana Rosa Quintana para cantarle las cuarenta también a Joe Biden. 

Y lo de la luz, "misión imposible" dice la reina de las mañanas en Telecinco.

Las derechas han aplaudido furiosamente en Twitter, complacidas  aunque a la espera de la homilía de Vicente Vallés por la noche, que también suele tener su miga.

Pero hay más.

Porque en la mesa de debate de Ana Rosa Quintana hay quien ha detectado una cierta falta de pluralidad de opiniones teniendo en cuenta que estaban sentados Eduardo Inda de Ok Diario, Ketty Garat de Libertad Digital y Juanma Lamet del diario El Mundo. Quizá por ello ha acudido al ultraliberal Juan Ramón Rallo, economista y meme, para darle mayor empaque a las arremetidas contra el gobierno socialcomunista.

El comunismo, por supuesto, ha salido a colación.

 El curso mediático está servido y el Gobierno no tiene quien le escriba como el coronel ese de García Márquez. O sea, en la tele, nos referimos. 

Así es la vida.

Seguiremos informando.

Y veremos si Ana Rosa Quintana hace caer a Pedro Sánchez del mismo modo que quizá crea que contribuyó a entronizar a Isabel Díaz Ayuso como lideresa madrileña a perpetuidad.

ADEMÁS: 42 actrices y actores de los 80 que (quizás) olvidaste

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas