El reto viral de moda, Pablo Iglesias y un CM de lo más guasón

Que Pablo Iglesias tiene en redes sociales una de sus mejores armas, es un hecho. 

Con 2,4 millones de followers, es uno de los políticos más influyentes del panorama patrio. 

Y lo es, ya no sólo por ser activo a nivel político, sino también por estar atento a toda la actualidad social. Esto incluye los retos virales asequibles para políticos. Obviamente, el vicepresidente del Gobierno no se va a poner a comer canela o a hinchar un preservativo puesto en su cabeza. 

Ahora, lo que sí que puede hacer es sumarse al último viral social que consiste en poner las cuatro fotos de perfil de las cuatro principales redes sociales. En este caso, meteríamos Tinder como cuarta opción, a sumar a LinkedIn, Twitter e Instagram. 

ADEMÁS: El zasca de Pablo Iglesias a Santiago Abascal

¿Facebook? Facebook es tan 2016. 

Y así es como el CM de Pablo Iglesias, entendemos que con permiso del propio vicepresidente del Gobierno, ha lanzado el collage con las cuatro fotos del líder de Unidas Podemos. El resultado no puede ser más majestuoso

¿LinkedIn? La foto far west que se hizo a las puertas de la Moncloa. 

¿Twitter? Divirtiéndose en 'El Hormiguero', a pesar de Pablo Motos. 

¿Instagram? Foto con perretes. 

¿Y Tinder? Anuncio de conocida marcha de champú. Espectacular. 

¿Qué ha dicho el propio Pablo Iglesias de este collage? Básicamente, que su CM es un poco "cab***" pero, implícitamente, que le quiere con locura. Si no, no lo habría publicado y el mundo se habría perdido esta joya. 

ADEMÁS: Vicente Vallés responde a las críticas por su entrevista a Pablo Iglesias

Esperando a ver quién es el siguiente político en hacer este reto. Si Albert Rivera no se hubiera ido... 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas