El reto viral de moda, Pablo Iglesias y un CM de lo más guasón

Que Pablo Iglesias tiene en redes sociales una de sus mejores armas, es un hecho. 

Con 2,4 millones de followers, es uno de los políticos más influyentes del panorama patrio. 

Y lo es, ya no sólo por ser activo a nivel político, sino también por estar atento a toda la actualidad social. Esto incluye los retos virales asequibles para políticos. Obviamente, el vicepresidente del Gobierno no se va a poner a comer canela o a hinchar un preservativo puesto en su cabeza. 

Ahora, lo que sí que puede hacer es sumarse al último viral social que consiste en poner las cuatro fotos de perfil de las cuatro principales redes sociales. En este caso, meteríamos Tinder como cuarta opción, a sumar a LinkedIn, Twitter e Instagram. 

ADEMÁS: El zasca de Pablo Iglesias a Santiago Abascal

¿Facebook? Facebook es tan 2016. 

Y así es como el CM de Pablo Iglesias, entendemos que con permiso del propio vicepresidente del Gobierno, ha lanzado el collage con las cuatro fotos del líder de Unidas Podemos. El resultado no puede ser más majestuoso

¿LinkedIn? La foto far west que se hizo a las puertas de la Moncloa. 

¿Twitter? Divirtiéndose en 'El Hormiguero', a pesar de Pablo Motos. 

¿Instagram? Foto con perretes. 

¿Y Tinder? Anuncio de conocida marcha de champú. Espectacular. 

¿Qué ha dicho el propio Pablo Iglesias de este collage? Básicamente, que su CM es un poco "cab***" pero, implícitamente, que le quiere con locura. Si no, no lo habría publicado y el mundo se habría perdido esta joya. 

ADEMÁS: Vicente Vallés responde a las críticas por su entrevista a Pablo Iglesias

Esperando a ver quién es el siguiente político en hacer este reto. Si Albert Rivera no se hubiera ido... 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Páginas