El retratista de famosos cuyas ingenuas obras arrasan

Se hace llamar Twi1tter Picasso y está causando sensación. 

¿El motivo? Sus retratos a boli de famosos, especialmente del mundo de la canción, con especial énfasis en el rap. 

¿Qué tienen de especial sus dibujos? Básicamente, que son horribles. Y ahí está la gracia de su obra. 

ADEMÁS: Así sufre la piel de Paula Vázquez por culpa de su enfermedad crónica

Los retratos son versiones distorsionadas de los modelos, en los que siempre hay uno o varios rasgos que están sobredimensionados. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Lo mejor de todo es que los famosos a los que dibuja, lejos de enfadarse, apoyan su trabajo. El último en hacerlo ha sido Will Smith, quien ha compartido en su cuenta de Instagram el dibujo, viralizándolo al momento. Es lo que tiene contar con un perfil de casi 53 millones de seguidores. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que sufrieron el acoso de un fan

Obviamente, este tipo de promociones, han ayudado al creador a disparar también sus cifras en la red y su popularidad y, de momento, superar los 250.000 seguidores en Instagram

Ahora, lo que sorprende más todavía, y mira que parece complicado, es que sus dibujos se venden... por cantidades de hasta cuatro cifras. Por ejemplo, el retrato de Snoop Dogg, está en la actualidad en más de 2.200 dólares. Si le sale bien la jugada, habrá que aplaudir muy fuerte a este artista. 

Fotos: Twi1tter Picasso

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas