El retratista de famosos cuyas ingenuas obras arrasan

Se hace llamar Twi1tter Picasso y está causando sensación. 

¿El motivo? Sus retratos a boli de famosos, especialmente del mundo de la canción, con especial énfasis en el rap. 

¿Qué tienen de especial sus dibujos? Básicamente, que son horribles. Y ahí está la gracia de su obra. 

ADEMÁS: Así sufre la piel de Paula Vázquez por culpa de su enfermedad crónica

Los retratos son versiones distorsionadas de los modelos, en los que siempre hay uno o varios rasgos que están sobredimensionados. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Lo mejor de todo es que los famosos a los que dibuja, lejos de enfadarse, apoyan su trabajo. El último en hacerlo ha sido Will Smith, quien ha compartido en su cuenta de Instagram el dibujo, viralizándolo al momento. Es lo que tiene contar con un perfil de casi 53 millones de seguidores. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que sufrieron el acoso de un fan

Obviamente, este tipo de promociones, han ayudado al creador a disparar también sus cifras en la red y su popularidad y, de momento, superar los 250.000 seguidores en Instagram

Ahora, lo que sorprende más todavía, y mira que parece complicado, es que sus dibujos se venden... por cantidades de hasta cuatro cifras. Por ejemplo, el retrato de Snoop Dogg, está en la actualidad en más de 2.200 dólares. Si le sale bien la jugada, habrá que aplaudir muy fuerte a este artista. 

Fotos: Twi1tter Picasso

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas