El retratista de famosos cuyas ingenuas obras arrasan

Se hace llamar Twi1tter Picasso y está causando sensación. 

¿El motivo? Sus retratos a boli de famosos, especialmente del mundo de la canción, con especial énfasis en el rap. 

¿Qué tienen de especial sus dibujos? Básicamente, que son horribles. Y ahí está la gracia de su obra. 

ADEMÁS: Así sufre la piel de Paula Vázquez por culpa de su enfermedad crónica

Los retratos son versiones distorsionadas de los modelos, en los que siempre hay uno o varios rasgos que están sobredimensionados. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Lo mejor de todo es que los famosos a los que dibuja, lejos de enfadarse, apoyan su trabajo. El último en hacerlo ha sido Will Smith, quien ha compartido en su cuenta de Instagram el dibujo, viralizándolo al momento. Es lo que tiene contar con un perfil de casi 53 millones de seguidores. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que sufrieron el acoso de un fan

Obviamente, este tipo de promociones, han ayudado al creador a disparar también sus cifras en la red y su popularidad y, de momento, superar los 250.000 seguidores en Instagram

Ahora, lo que sorprende más todavía, y mira que parece complicado, es que sus dibujos se venden... por cantidades de hasta cuatro cifras. Por ejemplo, el retrato de Snoop Dogg, está en la actualidad en más de 2.200 dólares. Si le sale bien la jugada, habrá que aplaudir muy fuerte a este artista. 

Fotos: Twi1tter Picasso

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas