El romántico momento de Scarlett Johansson en 'Saturday Night Live'

Que la carrera por el Oscar ha comenzado, es un hecho. 

Que Scarlett Johansson lo quiere, es otro hecho. 

Que, de momento, va de maravilla, también lo es. 

ADEMÁS: Esperando a los Oscar 2020: Películas que suenan muy fuerte

Scarlett Johansson vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Su 'Viuda Negra' va a estrenar su propia franquicia en Marvel, su papel en 'Historia de un Matrimonio' le puede dar la nominación a Oscar a Mejor Actriz, su papel en 'JoJo Rabbit', darle otra nominación como Actriz de Reparto. Y, para colmo, está enamorada. 

Así lo ha hecho saber al mundo en uno de los mejores escaparates televisivos de la actualidad: 'Saturday Nighe Live'. 

El legendario programa de humor tiene a Colin Just, el prometido de Scarlett Johansson, en plantilla. Y claro, si la actriz acude al programa como invitada, por sexta vez en su vida, no hay que dejar pasar la ocasión. 

Ocurrió al final del capítulo, cuando la actriz despedía el programa, con un vestido rojo similar al que la elevó a categoría de mito. 

Con Colin Jost a su lado, la actriz, de 35 años, miró a cámara y reconoción que "este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y... aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad". Acto seguido, se fundió en un tierno beso con su prometido que, obviamente, fue captado por las cámaras. 

ADEMÁS: El papel que le podría dar un Oscar a Eddie Murphy

Los gritos del publicista de Scarlett Johansson se escucharon en México. Sabe que ese beso es la mejor campaña que puede hacer. Y es que el amor vende en Hollywood. 

Eso sí, habrá que esperar al próximo 9 de febrero para ver si esta 'improvisada' acción romántica ha servido para algo. Sea como sea, a día de hoy, la actriz es favorita para llevarse, al menos, uno de los Oscars. 

Bien jugado, Scarlett. Bien jugado. Por cierto, tercer matrimonio para la actriz, tras Ryan Reynolds (2008-2010) y Romain Dauriac (2014-2017). Precisamente, estos dos divorcios le han ayudado a preparar su papel en 'Historia de un matrimonio'. Un papel que huele a Oscar que tira de espaldas. 

Fotos y vídeo: SNL

Ver resumen Ocultar resumen

El fin del mundo siempre es un buen escenario para una película y si no que se lo digan a Apple TV+, que pone en marcha Finch, el último proyecto cinematográfico de Tom Hanks. La propuesta nos presenta una historia de aprendizaje, coraje y supervivencia en una desértica Tierra devastada a causa de un cataclismo solar.

Ver resumen Ocultar resumen

ADEMÁS: 40 películas que NO debes ver

El cine tiene una gran historia y, a lo largo de esta, hemos descubierto películas que realmente han calado hondo en su público. 

Ver resumen Ocultar resumen

El pasado 15 de septiembre, Netflix se adelantó a Halloween estrenando el largometraje Cuentos al caer la noche, basada en el libro de fantasía infantil Historias de noche escrito por J.A. White.

Páginas