El rótulo de la polémica en el Informativo de Antena 3

¿A quién le importa la extrema sequía que asola a España, cuando te enteras que el vino va a subir? 

Eso debió pensar alguien en el Informativo de Antena 3, cuando lanzaron un rótulo que iba pidiendo polémica. 

En el mismo se leía: "La sequía y las heladas nos traerán un vino más caro". Una pieza en la que una periodista, desplazada hasta Huesca, contaba cómo está afectando la bestial sequía que asola España. 

ADEMÁS: Las mejores caídas en directo de los Informativos

Lejos de ponderar el hecho de que los embalses estén al mínimo, que haya comarcas que tengan que usar camiones cisterna para tener agua para beber o su día a día, en este caso importa el precio del vino. 

Por si fuera poco, el tuitero que capturó el momento, tuvo la genial idea de acompañarlo con un tuit glorioso: "Cuando lo del cambio climático se explica bien, todos entendemos la tragedia que se nos viene encima". 

ADEMÁS: La pillada a Isabel Jiménez en Informativos Telecinco que no fue

Ya lo hemos dicho cientos de veces, ¿para qué se inventó Twitter si no es para el odio? 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas