'El Silencio de los Corderos' de Albert Rivera

100 minutos duró el primer debate a cuatro de la campaña electoral y, cosas de la política, el momentazo del mismo fue el silencio de Albert Rivera

Su minuto final ha sido objeto de mofas, memes y guasas infinitas en Twitter. Ahora, la gente de 'United Unknown' es otro nivel. 

Con uno de sus habituales montajes, han hecho un combo loco y maravilloso en el que han unido al líder de Ciudadanos y a Hannibal Lecter. ¿En qué contexto? Está claro: 'El Silencio de los Corderos'

Una de las míticas escenas de la oscarizada película, con el personaje de Anthony Hopkins como protagonista, y la cara de Albert Rivera sobre la suya. Glorioso. ¿Qué tienen en común? A los dos les gusta comer la cabeza a los demás. 

ADEMÁS: El zasca de Ismael Serrano a Albert Rivera: "Y luego los cursis somos los cantautores"

No ha sido el único meme que ha arrasado tras el debate. 'Pantomima Full' ha aprovechado sus propios vídeos para dar un palo por triplicado a Albert Rivera. Y es que el silencio fue protagonista en muchos de sus vídeos, antes de que el líder de Ciudadanos sublimara el silencio, arrebatando la exclusiva del mismo a 'Fujitsu'

Lo mejor es que los fans del dúo cómico se han sumado a la guasa y han contribuido con su granito de arena a la broma del día en Twitter. Nunca un silencio dio tanto que hablar 

Fotos: MWM y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas