'El Silencio de los Corderos' de Albert Rivera

100 minutos duró el primer debate a cuatro de la campaña electoral y, cosas de la política, el momentazo del mismo fue el silencio de Albert Rivera

Su minuto final ha sido objeto de mofas, memes y guasas infinitas en Twitter. Ahora, la gente de 'United Unknown' es otro nivel. 

Con uno de sus habituales montajes, han hecho un combo loco y maravilloso en el que han unido al líder de Ciudadanos y a Hannibal Lecter. ¿En qué contexto? Está claro: 'El Silencio de los Corderos'

Una de las míticas escenas de la oscarizada película, con el personaje de Anthony Hopkins como protagonista, y la cara de Albert Rivera sobre la suya. Glorioso. ¿Qué tienen en común? A los dos les gusta comer la cabeza a los demás. 

ADEMÁS: El zasca de Ismael Serrano a Albert Rivera: "Y luego los cursis somos los cantautores"

No ha sido el único meme que ha arrasado tras el debate. 'Pantomima Full' ha aprovechado sus propios vídeos para dar un palo por triplicado a Albert Rivera. Y es que el silencio fue protagonista en muchos de sus vídeos, antes de que el líder de Ciudadanos sublimara el silencio, arrebatando la exclusiva del mismo a 'Fujitsu'

Lo mejor es que los fans del dúo cómico se han sumado a la guasa y han contribuido con su granito de arena a la broma del día en Twitter. Nunca un silencio dio tanto que hablar 

Fotos: MWM y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Páginas