El susto de Axel Torres (a lo Lopetegui) en plena jornada de Champions

Podemos decir que Áxel Torres se ha hecho un Julen Lopetegui. Y podemos decirlo porque en los dos casos, la cosa no pasó a mayores y quedó en un susto. Pero vaya susto. 

El periodista deportivo, experto en fútbol internacional, estaba retransmitiendo este miércoles la jornada de Champions League para beIN Sports. En concreto, el partidazo entre Nápoles y Manchester City

Todo transcurría con normalidad, cuando en plena retransmisión, y con un gol recién marcado por el conjunto italiano, se escuchó a Áxel Torres decir: "me estoy mareando mucho". Lo siguiente que sonó fue un golpe. Era el periodista cayendo al suelo.

ADEMÁS: ¿Te vas a perder la mejor Pijama Party de chicas de la historia?

La rápida reacción de beIN Sports fue digna de aplauso. Se cortó la conexión, se marcharon a publicidad y así pudieron atender al periodista con tranquilidad. Es más, el buen hacer de beIN Sports continuó a los pocos minutos, cuando confirmaron que Áxel Torres estaba bien mediante un tuit. Muy buena gestión de la crisis por su parte. 

Y es que, volviendo al mítico desmayo de Julen Lopetegui en los inicios de La Sexta, no son pocos los que se acuerdan de Patxi Alonso diciendo a cámara: "¿No querían emociones fuertes?", mientras el ahora seleccionador yacía inconsciente en el suelo. En algo hemos mejorado. 

ADEMÁS: Los mejores y más memorables momentos de La Roja

Eso sí, lo que no cambia es Twitter. En pocos minutos, Áxel Torres era tendencia. Eso sí, hasta que se lanzó el tuit de beIN Sports confirmando que no había sido nada grave, los tuits fueron más respetuosos de lo que es habitual en estos casos. Cae bien Áxel Torres en Twitter y eso se nota. 

Por cierto, según ha confirmado el propio periodista en la Cadena SER, el mareo vino por problemas gástricos. ¿Algo que comió o el repaso del Tottenham al Real Madrid? Y es que Áxel Torres no fue al único al que se le indigestó la jornada de Champions League. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas