El taxista grabado carga contra Risto Mejide y no descarta acciones legales

Cuando todo el mundo había olvidado el incidente de Risto Mejide con un taxista en Madrid, resulta que todo vuelve a enmarañarse. 

Para quien no recuerde el incidente, a principios de octubre, el presentador tuvo un encontronazo con un taxista que se negó a facilitarle la hoja de reclamaciones. Ante tal situación, Risto Mejide optó por grabar en directo lo que estaba sucediendo y compartirlo en redes sociales. 

No mucho tiempo después, el presentador contaba lo sucedido en su web, pidiendo disculpas al trabajador y reconociendo su error al grabar lo sucedido. Ahí quedó la cosa y parecía que todo iba a quedar en una anécdota incómoda. Nada más lejos de la realidad. 

el-suceso-tuvo-lugar-a-principios-de-octubre-y-parecia-estar-ya-olvidado

ADEMÁS: La gran bronca (con rectificado) de Risto Mejide y un taxista

Ramón, nombre del taxista, ha optado por batallar con Risto Mejide y hacerlo, en principio, a través de los medios de comunicación. No obstante, y tal y como confirmaba en Es la tarde De Dieter, el programa de esRadio, no descarta emprender acciones legales contra el presentador. 

Fue el propio taxista quien se puso en contacto con el programa, según confirmaron durante la entrevista, en la que desmintió parte de la versión dada por Risto Mejide. Es más, Ramón se atrevía a asegurar que su historia estaba "llena de mentiras". 

Curiosamente, justo cuando Risto Mejide y sus dos acompañantes estaban en el taxi, daba comienzo Es la tarde de Dieter, programa con el que se puso en contacto. En ese momento, "con voz autoritaria, me dijo que apagase la radio. Es un ataque a la honorabilidad y libertad de poder oír la emisora que uno prefiera en su lugar de trabajo", aseguraba Ramón quien también matizó que nada más subir al taxi, le pidieron que pusiera el aire acondicionado. Los muy calurosos. 

ADEMÁS: La foto secreta de Adriana Roslin

Con respecto al incidente, Ramón asegura que Risto Mejide se quedó en el interior del coche "en posición muy chulesca", mientras sus dos acompañantes salían. "Ahí me dijo que le diera la hoja de reclamaciones y yo le pedí el DNI para identificarlo. Él se negó a dármelo". Según la normativa, el taxista debe entregar la hoja de reclamaciones, caso de ser solicitada por el cliente, sin reparo alguno, por lo que la petición del DNI parece algo fuera de lugar. 

Ramón recuerda que Risto "se negó a darme el DNI, cogió el móvil y se puso a grabar". El taxista también ha confesado que no conocía a Risto Mejide ni sabía que tenía tantos seguidores en redes sociales. "No sabía que era un señor importante". De hecho, tuvo que ser su jefe quien le llamara para decirle con quién había tenido el encontronazo. 

Pincha aquí si quieres escuchas las palabras de Ramón

ADEMÁS: Taxistas de Barcelona agreden a un equipo de 'Espejo Público'

Un encontronazo que pudo quedar en una anécdota olvidable pero que ahora se podría enquistar sobremanera. Si Ramón opta por la vía judicial, se habrá buscado un mal compañero de viaje. Sobre todo, teniendo en cuenta que Risto Mejide reaccionó rápidamente para disculparse con el taxista por lo ocurrido.

Fotos: Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas