El encontronazo de Iñaki López e Inda por mostrar las fotos del chalet de Pablo Iglesias

Este sábado, en el último programa de La Sexta Noche, se vivió un tenso encontronazo entre Eduardo Inda y el conductor del formato, Iñaki López

El tema de la noche (y de la semana) es la casa que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado en Galapagar (Madrid) y el programa de La Sexta decidía no difundir imágenes del chalet por motivos de privacidad, pero Inda fue más allá y sacó imágenes impresas que él mismo enseñó a cámara. 

Fue entonces cuando Iñaki López le recriminó su comportamiento al tertuliano. 

inda-enseña-las-fotos-de-la-casa-de-pablo-iglesias-en-la-sexta-noche

ADEMÁS: Así insultó Inda a una estudiante del público de La Sexta Noche

"Tú tienes tu libertad para enseñarlas, pero también la tengo yo para dar mi opinión y ésta es una pregunta que yo te hago a ti: '¿Crees de verdad aporta mucho el enseñar el interior de la casa? ¿Periodísticamente es interesante? No se suelen mostrar las casas de los políticos…'”, reflexionaba. 

A lo que Inda contestó lo siguiente: “Son personajes públicos y tenemos derecho a saberlo y a reconocerlo”.

El chalet de la discordia

Momento después se analizaba la rueda de prensa que este mismo sábado ofrecían Pablo Iglesias e Irene Montero a consecuencia de la compra de su nueva casa. 

pablo-iglesias-e-irene-montero-

ADEMÁS: Irene Montero y Pablo Iglesias tendrán mellizos

El secretario general y la portavoz parlamentaria de Podemos anunciaron que en los próximos días se llevará a cabo una consulta a la militancia de la formación morada para conocer su opinión sobre la compra de esta propiedad que les ha costado 615.000 euros

Lo que para cualquier ciudadano debería ser una decisión que afecte únicamente a la esfera de su vida privada, para ellos se ha complicado debido a que algunos sectores (también de su propio partido) encuentran incoherencias respecto a su discurso. 

“Queremos preguntar a las bases si la compra de la casa nos invalida para estar donde estamos”, explicaba Pablo Iglesias en su comparecencia ante los medios. 

Si las bases censuran la compra del chalet de Galapagar, Pablo Iglesias e Irene Montero dejarán sus respectivos cargos en Podemos

ADEMÁS: La historia de Irene y Pablo

Fotos: La Sexta Noche y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas