El tenso encontronazo entre Elisa Beni y el taxista Saúl Crespo en 'La Sexta Noche'

La huelga del sector del taxi llegaba a su fin el pasado 1 de agosto tras cuatro días de protestas contra las licencias VTC, pero los ánimos siguen todavía caldeados, como demostró el encontronazo que se vivieron esta sábado en La Sexta Noche entre la periodista y tertuliana televisiva Elisa Beni y el taxista Saúl Crespo, secretario general de la Plataforma de Taxistas Caracol. 

ADEMÁS: Tremendo encontronazo de Celia Villalobos y Elisa Beni

Mientras Elisa Beni explicó que no estaba de acuerdo con algunas imágenes violentas que se han publicado y emitido en los últimos días (como la de un impacto de bala en un coche VTC), Crespo defendía al sector del taxi apuntando a la supuesta manipulación de los medios a la hora de informar sobre esta huelga

“¿Por qué no cogió una VTC?”, preguntaba el taxista, a lo que Beni respondía que “por primera vez se ha descargado Cabify”. “¿Sabe usted por qué pudo coger un Cabify? Porque la no violencia fue una realidad en Madrid, apuntaba el hombre. 

tenso-encontronazo-entre-elisa-beni-y-el-taxista-saul-crespo

ADEMÁS: La gran bronca de Eduardo Inda e Iñaki López (con abandono de plató incluido)

La conversación siguió durante unos minutos y mantuvo un tono tenso entre ambos, dejando ver cómo de polémico es este conflicto que ha paralizado hace unos días algunas de las ciudades más importantes de España. 

De momento, el acuerdo llegado con Fomento ha dado una tregua, aunque sí el Gobierno no cumple con su palabra, los taxistas volverían a la huelga en septiembre

Se les ha ofrecido un Decreto Ley consensuado con el sector a través del cual se recuperaría la proporción del 1/30 en la concesión de licencias, así como que los ayuntamientos tengan todas las competencias para regular las licencias VTCs. 

Veremos a ver qué pasa, pero basta ver la tensa discusión de Elisa Beni y Saúl Crespo para ver que hay este asunto necesita ser resulto. 

ADEMÁS: El tenso encontronazo de Iñaki López e Inda por el chalet de Pablo Iglesias

Fotos y vídeo: La Sexta Noche

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas