El tráiler de 'La Casa de Papel' (T4) es una maravilla (y una bestialidad)

Si la espera para el estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' se estaba haciendo eterna, con el lanzamiento del espectacular tráiler de la misma, el ansia puede que acaba provocando taquicardias en alguno de los millones de fans de la serie. 

La ficción española de mayor éxito de la historia, regresa a Netflix el próximo 3 de abril y lo hará para desvelar, entre otros, el destino de una Nairobi que quedó herida de gravedad al final de la tercera entrega. 

No obstante, los más de dos minutos de tráiler de esta nueva temporada, dejan claro lo que se viene: caos, violencia, muertes... Lo mismo que en las anteriores pero con un grado más elevado en cada caso. 

Tal y como avanza Netflix, la nueva temporada arranca con el Profesor (Álvaro Morte), convencido de que Lisboa (Itziar Ituño) ha sido ejecutada, mientras Nairobi (Alba Flores), lucha por su vida. Por su parte, Río y Tokio (Miguel Herrán y Úrsula Corberó) han reventado un tanque. 

ADEMÁS: Él pudo ser El Profesor: el actor que dijo "no" a 'La Casa de Papel'

Todo se complica cuando una deserció en la banda añada un enemigo más a la lista, pero éste desde dentro y más peligroso que ninguno de los de fuera. 

Y es que en el exterior, la Inspectora Sierra (Najwa Nimri) y el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) están dispuestos a todo para acabar con el Profesor, su banda y el plan que, al final, no era tan perfecto. 

Ahora, toca esperar al 3 de abril para ver los nuevos capítulos de la serie. Y habrá que esperar un poco más para saber si 'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que se encuentra recluida en su casa de Nueva York a causa de la agorafobia que padece. Se pasa las horas viendo películas y espiando las vidas de sus vecinos hasta que una familia aparentemente modélica se muda a la casa de enfrente y traba cierta amistad con Jane (Julianne Moore), la esposa.

Ver resumen Ocultar resumen

Al igual que triunfan los thriller y las series policíacas, los documentales que hablan sobre crímenes reales están en auge. La razón más amable sería que los misterios generan una especie de obsesión en la mayoría de la población y la menos amable, que nos gusta el morbo más que a un niño un caramelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Aunque no nos guste, hay veces que las muertes de los protagonistas de nuestras series favoritas son necesarias, ya sea por darle sentido a la misma trama o por generar una reacción en el resto de personajes.

Páginas