El trailer del reencuentro de 'Friends' que (quizá) te hará llorar

17 años. Han pasado 17 años. Y sí, "estábamos tomándonos un descanso", pero es que han pasado 17 años hasta que los protagonistas de Friends se han vuelto a juntar

Ha tenido que pasar una crisis económica global, una pandemia y un presidente USA naranja para que Chandler, Ross, Monica, Rachel, Phoebe y Joey vuelvan a juntarse. Una reunión que, por causas evidentes, fue pospuesta en dos ocasiones, desde mayo de 2020 que estaba previsto su estreno. 

Y sí, tras años y años de espera, dimes y diretes, Friends: The Reunion ya tiene tráiler. Un adelanto de dos minutos con el que cualquier fan de la serie se va a emocionar. 

En el adelanto se pude ver a Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matthew Perry volver a los escenarios que fueron su casa durante 10 años, además de recrear escenas legendarias

Para quienes se pregunten por qué arrasó la serie, Matthew Perry lo expone de maravilla. "Era una serie de personajes que hacía gracia más allá del contexto. No había chistes oportunos. No había chistes de OJ Simpson, sino sobre los propios personajes y la gente quería verlos una y otra vez". 

De la mano de James Corden, los seis protagonistas contarán con la presencia de otras estrellas como David Beckham, Lady Gaga, Justin Bieber, BTS, Kit Haringron, Cara Delevingne, Reese Witherspoon o Tom Selleck, entre otros. No cabe duda que el evento va a ser a lo grande. 

La fecha que HBO Max ha programado para su estreno es el 27 de mayo pero, aquí viene la mala noticia, no se verá en España el día del estreno. A la espera de que HBO España pase a ser HBO Max, la plataforma ha confirmado que a España no llegará el día del estreno. 

Es más, se estima que HBO España pasará a ser HBO Max en el segundo semestre del año, pero sin concretar fecha. Es posible que sea uno de los grandes reclamos en su momento pero... 

ADEMÁS: 'Friends': Los secretos que sus protagonistas no querían que supieras

Fotos y vídeos: HBO 

Ver resumen Ocultar resumen

Si te encanta pasar miedo con las mejores series de terror, Netflix es tu gran gurú y la próxima fecha a apuntar es el 13 de agosto, porque es cuando se estrena Brand New Cherry Flavor una nueva miniserie de terror sobrenatural que esperemos que esté a la altura de La maldición de Hill House.

O por lo menos que llegue al nivel de La maldición de Bly Manor, que no tiene la misma calidad que su predecesora pero tampoco está nada mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Euphoria fue la gran revelación de HBO de 2019. Protagonizada por Zendaya, enganchó a adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo tratando temas controvertidos como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Páginas