El tremendo zasca de Cristina Pardo a un diputado de Ciudadanos

Cristina Pardo (Pamplona, 1977) estuvo este sábado en La Sexta Noche para hablar de una nueva entrega de su programa Malas Compañías y, de paso, repasó la actualidad y respondió a las cuestiones planteadas por políticos como Rafael Merino, diputado del PP, o Miguel Gutiérrez, Secretario General de Ciudadanos en el Congreso, quien le preguntó qué haría en caso de que las audiencias no acompañen al nuevo programa que va a lanzar próximamente, Liarla Pardo . “Piensa usted dimitir? ¿Piensa usted asumir alguna responsabilidad política si bajan las audiencias de su programa?”. 

La presentadora se lo tomó con humor y dijo que lo que espera es que las audiencias de su programa estén “igual de infladas que las encuestas de Ciudadanos”. Zasca. 

el-zasca-de-cristina-pardo-a-un-diputado-de-ciudadanos

ADEMÁS: Cristina Pardo, una biografía Al rojo vivo

Inmediatamente después, y entre risas, Cristina Pardo aseguraba que no le dará tiempo a dimitir, ya que en la tele las cosas funcionan de otra forma. “Te dimiten antes, esto funciona de una forma mucho más ágil que en la política”, comentaba Iñaki López, conductor del espacio.

Este domingo y el 1 de abril volveremos a verla a las 21:30 en La Sexta con las dos últimas entregas de Malas Compañías, que tratarán la corrupción en Andalucía. 

cristina-pardo-en-la-sexta-noche

ADEMÁS: La respuesta de Cristina Pardo a este insulto por su físico es lo mejor que vas a leer hoy

Y próximamente, después de Semana Santa, Cristina Pardo estrena Liarla Pardo, un nuevo programa de actualidad, producido por Cuarzo, que se emitirá en los findes de semana. 

Ello ha hecho que tenga que decir adiós a Al rojo vivo, programa en el que se convirtió en la suplente de su presentador oficial, Antonio García Ferreras.

Cristina Pardo vuela sola y reparte zascas como panes

ADEMÁS: Tremendo vasca de Cristina Pardo a Hazte Oír

Fotos: La Sexta Noche

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas