El tremendo zasca de Montero a Casado que hace reír a Máximo Pradera

Ocurría durante el debate de enmiendas a la totalidad de los Presupuestos de 2019 y con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, como protagonistas. Zasca que dejaba completamente K.O. al político del PP y que destacaba el periodista Máximo Pradera a través de Twitter.

Después de que Pablo Casado ensalzara el "milagro económico de José María Aznar y de Mariano Rajoy que se estudia en todo el mundo", la ministra de Hacienda recogía el testigo. Y lo hacía dándole un zasca de campeonato al del PP, criticando las "mentiras" y el discurso de "confrontación" que, según su grupo, utilizaba Casado, y siendo tajante en su respuesta.

"Se lo voy a decir, señor Casado. ¿Sabe dónde está el milagro económico del Partido Popular?", preguntaba la ministra del gobierno de Pedro Sánchez. "Está en la cárcel".

Palabras de una ministra que daban la vuelta al país y que hacían que muchos, como el periodista Máximo Pradera, retuitearan el vídeo del zasca de Montero a Casado a través de sus redes sociales.

maximo-pradera-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: El tuit contra Pablo Casado que hace reír a Twitter

Máximo Pradera y Twitter

No es la primera (ni la última) vez que Pradera dedica espacio en su Twitter para compartir la última hora política del país. He aquí otro zasca al PP (en este caso, también para Ciudadanos y VOX) a modo de golpe de realidad y a propósito de la manifestación en Colón del pasado domingo 10 de febrero:

Y otro más, este en tono más jocoso, y con los tres periodistas que leyeron el manifiesto de Colón (María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta) como protagonistas:

ADEMÁS: De Sálvame a la mani de Colón

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas