El tremendo zasca de Rufián a Cayetana Álvarez de Toledo

Ocurría durante el Debate a seis de RTVE y con Gabriel Rufián (ERC) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP) como protagonistas. Era cuando la representante del Partido Popular hablaba del "Golpe de Estado en Cataluña", apuntando directamente a la formación política de Rufián, cuando el catalán respondía así siendo el suyo un (gran) zasca que hacía mucho ruido a través de las redes sociales.

"No te equivoques, Cayetana", decía Gabriel Rufián a su adversaria política, "golpista es Tejero y, seguramente, te vote a ti".

El vídeo, compartido por muchos y muchas a través de Twitter (también por el Canal 24h de RTVE), se convertía en uno de los más comentados de la jornada:

Un "zasca que se ha escuchado hasta en Marte", decían muchos a través de las redes sociales, y que generaba todo tipo de comentarios y memes:

100% Gabriel Rufián.

ADEMÁS: Las grandes mentiras de España (por Gabriel Rufián)

Fotos y Vídeo: RTVE, Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas