El trol troleado: así se la colaron a Broncano en la pregunta del dinero

Irene Ferreiro y Alba Planas han conseguido lo que no demasiada gente había logrado en 'La Resistencia': trolear a David Broncano. Y lo mejor, hacerlo en la incómoda pero siempre interesante pregunta del dinero. 

Las dos protagonistas de 'Skam' han optado por llevar la cifra de su extracto bancario impresa en un folio y éste, a su vez, guardado en un sobre. Al más puro estilo concurso de antaño. 

Eso sí, antes de darle el sobre, Irene Ferreiro ha advertido a David Broncano que es menor, dejando en sus manos la decisión de dar o no la cifra de la joven actriz. Una apostilla que ha descolocado lo justo al presentador de 'La Resistencia' (Movistar+) para no olerse la tostada. 

ADEMÁS: Broncano pregunta a Ana Guerra por el dinero y el palo es de época

Y es que cuando David Broncano ha abierto el sobre, lejos de dos cifras, se ha encontrado con la señal del 'Juego del Círculo'. El mítico juego que se inventara Malcolm en 'Malcolm in the Middle' y que se ha viralizado como un gesto de burla. 

¿La respuesta de David Broncano? Aplaudir el troleo que se acaba de comer. 

ADEMÁS: Broncano tira de elegancia y educación para contestar un tuit faltoso

Lo cierto es que no es la primera vez que al presentador de 'La Resistencia' le pillan vuelta en la pregunta del dinero. Marian Hernández y Esther Acebo ya consiguieron cambiar el asunto monetario por el sexual y salir airosas en el aspecto económico. 

Y todo por culpa de un Javier Coronas que, en su día, le propuso cambiar dinero por sexo. Es decir, no preguntar cuánto dinero sino cuánto sexo en el último mes. Ahora, David Broncano da a elegir a sus invitados la opción que prefieran. Irene y Alba han optado por el troleo, una tercera vía que no todo el mundo contempla. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Ver resumen Ocultar resumen

Poco a poco, tras muchos meses de pandemia, el mundo va volviendo a la normalidad

El público vuelve a los estadios, las terrazas incrementan su aforo y el espacio que tenían y mucha gente opta por no llevar mascarilla en exteriores. 

A estos hechos, ahora casi extraordinarios, hay que sumar muchos más, entre los que se incluyen las firmas de libros. 

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Páginas