El trol troleado: así se la colaron a Broncano en la pregunta del dinero

Irene Ferreiro y Alba Planas han conseguido lo que no demasiada gente había logrado en 'La Resistencia': trolear a David Broncano. Y lo mejor, hacerlo en la incómoda pero siempre interesante pregunta del dinero. 

Las dos protagonistas de 'Skam' han optado por llevar la cifra de su extracto bancario impresa en un folio y éste, a su vez, guardado en un sobre. Al más puro estilo concurso de antaño. 

Eso sí, antes de darle el sobre, Irene Ferreiro ha advertido a David Broncano que es menor, dejando en sus manos la decisión de dar o no la cifra de la joven actriz. Una apostilla que ha descolocado lo justo al presentador de 'La Resistencia' (Movistar+) para no olerse la tostada. 

ADEMÁS: Broncano pregunta a Ana Guerra por el dinero y el palo es de época

Y es que cuando David Broncano ha abierto el sobre, lejos de dos cifras, se ha encontrado con la señal del 'Juego del Círculo'. El mítico juego que se inventara Malcolm en 'Malcolm in the Middle' y que se ha viralizado como un gesto de burla. 

¿La respuesta de David Broncano? Aplaudir el troleo que se acaba de comer. 

ADEMÁS: Broncano tira de elegancia y educación para contestar un tuit faltoso

Lo cierto es que no es la primera vez que al presentador de 'La Resistencia' le pillan vuelta en la pregunta del dinero. Marian Hernández y Esther Acebo ya consiguieron cambiar el asunto monetario por el sexual y salir airosas en el aspecto económico. 

Y todo por culpa de un Javier Coronas que, en su día, le propuso cambiar dinero por sexo. Es decir, no preguntar cuánto dinero sino cuánto sexo en el último mes. Ahora, David Broncano da a elegir a sus invitados la opción que prefieran. Irene y Alba han optado por el troleo, una tercera vía que no todo el mundo contempla. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas