Troleo de HBO en la Super Bowl: en vez del tráiler de 'Juego de Tronos' hizo esto

A dos meses del estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos', la expectación por el tráiler de los seis capítulos que restan a la serie es indescriptible. 

Con esta premisa y conociendo el tamaño del show, era lógico pensar que HBO aprovechara el mayor evento televisivo del año, la Super Bowl, para lanzar dicho tráiler. Y esta lógica ha resultado errónea. 

HBO sabe que no necesita publicidad para vender la que, quizás, es serie más relevante de la historia. Es más, no sólo se puede permitir pasar de la Super Bowl y sus 100 millones de espectadores, sino que también tiene la capacidad de trolearlos. Y eso es lo que ha hecho. 

ADEMÁS: El teaser de 'Juego de Tronos' (8T) que te dejará helado (literalmente)

Lejos de dar un nuevo adelanto de 'Juego de Tronos', HBO ha colaborado con la cerveza BudLight para hacer un anuncio en el que están implicados La Montaña y Drogon

Un anuncio de minuto y medio en el que La Montaña se mide al, a priori, protagonista del anuncio, el Caballedo BudLight. Obviamente, una lucha entre el tipo más fuerte de Poniente y un caballero cervecero, termina con el segundo muerto y con la cabeza reventada. 

ADEMÁS: Si 'Juego de Tronos' le ha copiado una escena exacta a 'Shrek', se dice y punto

Por si no fuera suficiente violencia (no explícita, por cierto), al final del anuncio aparece Drogon, el dragón más grande de Daenerys Targaryen, para achicharrar a todo el público que presenciaba la justa. 

Para terminar de trolear, a HBO le faltó sacar a Carmen Lomana, al estilo Khaleesi, cogiendo la cabeza del rey quemado y diciendo aquello de: "a la parrilla, como a mí me gusta"

ADEMÁS: Se vende el Castillo de Aguasdulces (Juego de Tronos)

Y sí, todo esto era un comercial de HBO. Más que nada, porque la plataforma lo ha compartido en todas sus redes. Pero además, porque lo pone al final del anuncio, junto a la fecha en la que se estrenará, de forma oficial, la octava temporada de 'Juego de Tronos': el 14 de abril. 

Ahora sí, Winter is coming. 

Fotos y vídeo: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

El 29 de septiembre es la fecha elegida por Netflix para presentarnos su nuevo thriller nórdico, El caso Hartung. Se trata de una ficción criminal que adapta la novela homónima del creador de The Killing, Søren Sveistrup, quien también participa en esta adaptación.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Páginas