El tuit de Ana Morgade que no gustará nada al Partido Popular

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

"Por lo tanto, ya no acude tanta gente al distrito centro de Madrid", sentenciaba Martínez-Almeida.

Algo ante lo que reaccionaba Morgade que, a través de Twitter, firmaba un mensaje que (seguro) no gustará nada a los dirigentes del Partido Popular madrileño.

"¿Qué habla?", se preguntaba la colaboradora de Zapeando. "¿Qué vecinos? ¿Desde cuándo da seguridad un atasco? Ay, mira, no puedo con el humor político, de verdad".

Todo ello acompañado de varios hashtag (#ParFavar, #QueHagoPacoMeMato, #EscañosDeCoña, #Politiclown) que, la verdad, no dejaban en muy buen lugar al nuevo alcalde de Madrid.

Quique Peinado, también

Pero las de Ana Morgade no han sido las únicas palabras de un colaborador de Zapeando sobre la última de Martínez-Almeida. Quique Peinado, autor de este pronóstico sobre unas futuras elecciones, también se lanzaba a las redes sociales para comentar lo dicho por el alcalde madrileño. En su caso, el periodista ponía el acento en la falta de veracidad que podrían tener las afirmaciones del político del PP:

"No dispongo de datos", "algunos", "pueden", "cierta"...

¿Será, ahora, el turno de Cristina Pedroche? ¿O el de Frank Blanco?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Twitter enloquece con la camiseta de M.Rajoy de Ana Morgade

Fotos: Twitter y Zapeando (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas