El tuit de Ignatius sobre el derecho a callarse

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Entre tanto alegato sobre la libertad de expresión y sus límites, ha hablado Ignatius defendiendo el derecho "a callarte la puta boca".

Cuánta razón tiene.

Nos gusta lo del grifo abierto como metáfora. A veces, con lo de opinar, dejamos el grifo abierto y se inunda todo.

Nos aplicamos el cuento, ¿eh?

Los dos tuits anteriores fueron el modo de Ignatius de conmemorar el 23F y también rescató un meme que siempre queda resultón.

 A Ignatius hay que atenderle mucho porque es uno de los grandes cómicos de este país y porque te ríes, caramba, que es lo importante. Además, no resulta tan previsible y obvio como otros (y no queremos señalar).

Pongamos un ejemplo.

All right!

ADEMÁS: Debatiendo sobre Ignatius Farray

 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Páginas