El zasca de Marina (OT) a quienes le llaman gorda

Marina Rodríguez ha vuelto a dar un lección a todos los que critican su peso en Twitter. 

La triunfita sevillana, cuarta expulsada de esta edición, ya tuvo que soportar críticas cuando estaba en la Academia, tras subir de peso durante su estancia. 

Fuera de la misma, la joven artista ha vuelto a subir de peso, lo que le ha valido nuevas críticas por parte de algunos tuiteros. 

ADEMÁS: Así suena 'Tu Canción', el tema que representará a España en Eurovisión

Para poner fin a los comentarios y faltas de respeto, Marina se ha despachado con un tuit que, literalmente, está arrasando en la red de microblogging. 

"La gente que me está llamando gorda y recordándome que ha engordado... ¿sabéis lo que es un espejo? Porque yo tengo y me veo, sé que he engordado... El problema es que creáis que eso es un problema". 

ADEMÁS: El beso entre Rajoy y Franco que se coló en OT

En poco más de ocho horas, el tuit ha superado los 6.600 retuits y más de 16.500 me gustas. Y las respuestas al mismo, ni que decir tienen que han aplaudido y apoyado cada una de las palabras del mensaje. 

Y es que Marina, a pesar de ser la cuarta triunfita en salir de la Academia de 'OT 2017', ha sido una de las que más momentazos ha dejado. Empezando por la reivindicación de su pareja y pasando por el problema que ahora le vuelve, los kilos que cogiera durante el talent. 

ADEMÁS: La cara de Amaia tras la actuación de El Mago Pop: 'la magia existe'

Un problema que la propia Marina se ha encargado de que deje de serlo. Al menos para ella. Si su actual figura molesta a otras personas, la triunfita tiene claro que no es su problema. Y así lo ha dejado claro. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas