El tuit de Quique Peinado sobre los CDR que va camino de hacerse viral

La cosa no va mal en Twitter para el tuit de Quique Peinado (1,5K de me gusta en menos de 24 horas y subiendo) y todo por hacer una gracieta (con aires nostálgicos) con los CDR. Porque para el de Zapeando eso de los CDR de Cataluña (los Comités de Defensa de la República) le suena a moderno y él mismo se encarga de explicarlo a través de la red del pajarito azul.

"Yo soy de la época en la que un CDR era un compact disc regrabable", dice el bueno de Quique Peinado.

Y en Twitter, la ocurrencia del periodista, ha sido de lo más celebrada (y va camino de convertirse en viral).

Eso sí, en honor a la verdad, hay que decir que la definición de Quique Peinado de los CD-R (antiguos) no es la acertada. Así se lo han hecho saber en Twitter algunos colegas de profesión. He aquí un ejemplo (firmado por @Jaime_Parejo, periodista de ABC Sevilla):

Algo que no ha impedido que el tuit de Quique Peinado genere cientos de comentarios como estos:

¡Vaya con Quique Peinado!

ADEMÁS: Tecnología que pasó de moda

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas