El tuit definitivo de José Corbacho sobre la detención de Bartomeu

Qué condenado es el destino, qué mala leche tiene el karma y qué guasa tiene José Corbacho

¿Guasa? Perdón, Whatsapp. 

José Corbacho no ha dudado en hacer sangre, más aún, de la detención del ex presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu. Una detención que ha hecho tambalearse los frágiles cimientos del club y, de paso, de LaLiga. No es para menos. 

Y lo bueno es que Corbacho lo ha hecho con una imagen que ha corrido por Whatsapp y redes sociales como la pólvora. Curiosamente, las mismas redes sociales que han llevado a la detención de Bartomeu y varios miembros de su junta directiva. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de María Adánez, la pija de 'Aquí no hay quien viva'?

En la foto se ve al ex presidente junto a uno de los recientes fichajes del club, ni más ni menos que Francisco Trincao. El destino quiso que el brasileño usara como nombre deportivo su apellido. Ni Fran, ni Paco, ni Xisco, ni Trin. Trincao. Y claro, ahora todo cobra sentido. 

Sí, es un chiste fácil pero había que hacerlo. De hecho, ya se había hecho nada más presentarse el jugador, pero no en este contexto judicial. 

Por cierto, quien es posible que tenga una sonrisilla picarona durante un tiempo es Auronplay

Sí, el famoso youtuber tuvo una historia gloriosa con Josep María Bartomeu que terminó con el entonces presidente del Barcelona denunciándole. Lo cuenta todo en este vídeo que, hoy más que nunca, es historia de Youtube. 

Que Auronplay hará vídeo comentando la detención, está más claro que el agua. Que el vídeo puede reventar el contador de reproducciones de Youtube, también. 

Fotos y vídeo: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas