El tuit indignado de Cristina Pardo sobre la nueva convocatoria electoral

Cristina Pardo ha hablado. Bueno, ha escrito en Twitter

Y lo ha hecho para cantarle las verdades del barquero a la clase política que no ha sido capaz de formar un Gobierno tras más de cuatro meses. 

"La gente que se mete en política y no es capaz de alcanzar ningún acuerdo, no está en condiciones de presidir ni su comunidad de vecinos". 

Se puede decir más alto pero no más claro. Ahora, cada cual puede tener su propia opinión

ADEMÁS: Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso: "No me gusta que me digan qué preguntar"

¿Tiene razón la periodista? ¿Deberían dimitir los líderes políticos que no han sabido hacer política? Pues, viendo los comentarios a su tuit, la mayoría opina que sí. 

Pero claro, si dimiten Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ¿por qué no iban a hacerlo también Albert Rivera y Pablo Casado? Al final, ellos también han tenido opciones de alcanzar acuerdos de Gobierno pero los han desestimado desde un principio. 

La clase política actual parece haber perdido de vista, por completo, que su labor es servir a la ciudadanía. Algo que queda muy lejos de lo que está ocurriendo en la actualidad, donde priman más los intereses personales o de partido. 

ADEMÁS: La comparación de Cristina Pardo que no gustará a Pedro Sánchez

Sea como sea, lo que parece claro es que el 10 de noviembre volveremos a ir a elecciones y en las papeletas estarán los nombres de los mismos que no han sabido hace su trabajo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas