El tuit indignado de Cristina Pardo sobre la nueva convocatoria electoral

Cristina Pardo ha hablado. Bueno, ha escrito en Twitter

Y lo ha hecho para cantarle las verdades del barquero a la clase política que no ha sido capaz de formar un Gobierno tras más de cuatro meses. 

"La gente que se mete en política y no es capaz de alcanzar ningún acuerdo, no está en condiciones de presidir ni su comunidad de vecinos". 

Se puede decir más alto pero no más claro. Ahora, cada cual puede tener su propia opinión

ADEMÁS: Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso: "No me gusta que me digan qué preguntar"

¿Tiene razón la periodista? ¿Deberían dimitir los líderes políticos que no han sabido hacer política? Pues, viendo los comentarios a su tuit, la mayoría opina que sí. 

Pero claro, si dimiten Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ¿por qué no iban a hacerlo también Albert Rivera y Pablo Casado? Al final, ellos también han tenido opciones de alcanzar acuerdos de Gobierno pero los han desestimado desde un principio. 

La clase política actual parece haber perdido de vista, por completo, que su labor es servir a la ciudadanía. Algo que queda muy lejos de lo que está ocurriendo en la actualidad, donde priman más los intereses personales o de partido. 

ADEMÁS: La comparación de Cristina Pardo que no gustará a Pedro Sánchez

Sea como sea, lo que parece claro es que el 10 de noviembre volveremos a ir a elecciones y en las papeletas estarán los nombres de los mismos que no han sabido hace su trabajo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas