El tuit viral de Cristina Pardo que no gustará en Ciudadanos

Cristina Pardo es una de las periodistas parlamentarias que más ruido suele provocar en las redes sociales. 'La Karanka' de Ferreras como ella misma se define volvió a compartir con sus seguidores un tuit de esos que acaban provocanco la carcajada de algunos y el enfado de otros. 

En esta ocasión, la reportera de La Sexta quiso hacer un chascarrillo acerca de la capacidad de Ciudadanos de adaptarse, de cambiar su discurso en función de los intereses que tenga la formación naranja en ese momento (o tengan sus socios de Gobienro) pese a que eso contradiga lo defendio meses atrás en campaña. 

Esta vez las críticas al partido presidido por Albert Rivera llegan por el acuerdo alcanzado por el Partido Popular y Ciudadanos para bloquear, de momento, en la Mesa del Congreso el debate sobre la posibilidad de eliminar el impuesto al sol. 

rivera-entrevistado-por-cristina-pardo-

ADEMÁS: El aclamado tuit de Cristina Pardo sobre la libertad de Urdangarin 

Así pedirán otro informe que elevarán al Gobierno, el cual no tendrá fecha para presentarlo ante los Diputados; lo cual puede delatar el proceso sine die. 

Beyonce de Ciudadanos 

Una actitud de Ciudadanos que ha recibido la crítica del resto de partidos de la oposición, que quería comenzar el debate sobre este impuesto, y que ha desencadenado en el tuit de Pardo que tira de analogía entre Ciudadanos y las caderas de Beyonce: "En España no tenemos nada que envidiar al movimiento de caderas de Beyoncé, porque tenemos las votaciones de Ciudadanos". 

 

ADEMÁS: El gran enfado de Jesús Calleja con Rajoy por el impuesto al sol 

Un tuit que ha tenido una rápida acogida en las redes sociales y que, a buen seguro, no apasiona ni a Albert Rivera ni a niguno de los diputados del partido naranja. Al qeu se acusa de ser la 'muleta' del Partido Popular. 

rivera-y-su-socio-rajoy-

ADEMÁS:  Bertín y Albert Rivera se juran amistad eterna en Mi casa es la tuya

Eso sí, en cuanto al Decreto Ley de la estiba sí que decidió no ir de la mano del Gobierno de Rajoy. En otros temas ya se verá: se moverán de un lado al otro, al más puro estilo Beyonce. 

Fotos: Redes Sociales, Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas