El tuit viral de Cristina Pardo que no gustará en Ciudadanos

Cristina Pardo es una de las periodistas parlamentarias que más ruido suele provocar en las redes sociales. 'La Karanka' de Ferreras como ella misma se define volvió a compartir con sus seguidores un tuit de esos que acaban provocanco la carcajada de algunos y el enfado de otros. 

En esta ocasión, la reportera de La Sexta quiso hacer un chascarrillo acerca de la capacidad de Ciudadanos de adaptarse, de cambiar su discurso en función de los intereses que tenga la formación naranja en ese momento (o tengan sus socios de Gobienro) pese a que eso contradiga lo defendio meses atrás en campaña. 

Esta vez las críticas al partido presidido por Albert Rivera llegan por el acuerdo alcanzado por el Partido Popular y Ciudadanos para bloquear, de momento, en la Mesa del Congreso el debate sobre la posibilidad de eliminar el impuesto al sol. 

rivera-entrevistado-por-cristina-pardo-

ADEMÁS: El aclamado tuit de Cristina Pardo sobre la libertad de Urdangarin 

Así pedirán otro informe que elevarán al Gobierno, el cual no tendrá fecha para presentarlo ante los Diputados; lo cual puede delatar el proceso sine die. 

Beyonce de Ciudadanos 

Una actitud de Ciudadanos que ha recibido la crítica del resto de partidos de la oposición, que quería comenzar el debate sobre este impuesto, y que ha desencadenado en el tuit de Pardo que tira de analogía entre Ciudadanos y las caderas de Beyonce: "En España no tenemos nada que envidiar al movimiento de caderas de Beyoncé, porque tenemos las votaciones de Ciudadanos". 

 

ADEMÁS: El gran enfado de Jesús Calleja con Rajoy por el impuesto al sol 

Un tuit que ha tenido una rápida acogida en las redes sociales y que, a buen seguro, no apasiona ni a Albert Rivera ni a niguno de los diputados del partido naranja. Al qeu se acusa de ser la 'muleta' del Partido Popular. 

rivera-y-su-socio-rajoy-

ADEMÁS:  Bertín y Albert Rivera se juran amistad eterna en Mi casa es la tuya

Eso sí, en cuanto al Decreto Ley de la estiba sí que decidió no ir de la mano del Gobierno de Rajoy. En otros temas ya se verá: se moverán de un lado al otro, al más puro estilo Beyonce. 

Fotos: Redes Sociales, Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas