El tuit viral de la policía que lanza una advertencia sobre The Walking Dead

Por su nombre completo pocos o nadie sabía quién era, pero si alguien en Twitter hace dos o tres años hablaba de Carlos lo relacionaba de inmediato con la Policía Nacional. 

Carlos Fernández Guerra fue durante un tiempo el community manager de este cuerpo de seguridad del Estado y su actitud en las red social del pájaro azul estaba tan bien adaptada a ese entorno que un día sí y otro también sus mensajes llegaban a multitud de usuarios. 

Se convirtío casi en una estrella, fichó por una empresa privada y el perfil de la policía dejó de tener tanta reperscusión. Hasta ahora.

ADEMÁS: Diez razones por las que Negan no es tan malo como lo pintaban 

Aprovechando el final de la séptima temporada de The Walking Dead el CM policial quiso hacer un guiño a sus seguidores, que también lo son de la serie estelar que este lunes emitía su último capítulo en España. Habrá más, que nadie se preocupe. 

Llegó el capítulo final 

Nicoreto preparó la traca final para el desenlace de una temporada que no ha sido, ni mucho menos, la mejor que ha dejado The Walking Dead desde que arrancó sus emisiones. 

los-encuentros-entre-negan-y-rick-son-ya-parte-indispensable-de-la-serie

ADEMÁS:  El comentadísimo gazapo de The Walking Dead 

Eso sí, ha sido la temporada de Negan; la temporada en que cualquier espectador habrá podido aprender a inclinarse sujetando un bate de beisbol en tono amenazador. 

La tensión de muchos espectadores ante el final de temporada, las ganas de que llegaran era tal que todo fan intentaba evitar que alguien les pudiera desvelar algo de lo que estaba por suceder. Pero siempre hay spoilers, y siempre hay gente deseosa de fastidiar el final a otros. 

negan-es-el-malo,-malisimo-de-la-serie

ADEMÁS: Netflix crea una web repleta de spoilers

Por ello la Policía Nacional tiró de flema y pretendió evitar que alguien desvele el final a otros sin que puedan disfrutar del todo de la novedad del capítulo. Con un gif de Negan sonriente, con esa mueca siniestra que luce, advierte que hacer spoiler no es un delito, pero sí te hará ser peor que el malvado de Negan. Advertidos quedan. 

Fotos: Twitter, AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Páginas