El tuit viral sobre Franco y el Valle de los Caídos de Rufián que triunfa en la red

Hay quien dijo aquello de "si tanto te gustan los inmigrantes, acógelos en tu casa" tras la decisión tomada por Pedro Sánchez para acoger a los 630 migrantes del Aquarius que llegaban a Valencia. Hay, incluso, cierto sector de la derecha más extrema del país que se echó las manos a la cabeza cuando escuchó que el Gobierno también planeaba el traslado de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos para cambiar el significado del monumento.

Que si no era el momento, que si había cosas más importantes en el país o que con los muertos no se juega (hasta comentarios, incluso, denunciables se han podido leer durante estos días en las redes) contando con un tuit de Gabriel Rufián (ERC) que se ha convertido en viral:

"Si tanto te gusta Franco, entiérralo en tu casa".

Original o no del de Esquerra, el tuit se ha convertido en uno de los más repetidos en Twitter durante el fin de semana. Acompañado por fotos donde, además de Franco, aparecían otros políticos del panorama actual.

ADEMÁS: Visto en Polònia: sobre Franco y la princesa Leonor

Acompañado, también, de algún que otro chistecillo, a propósito de Ciudadanos.

ADEMÁS: Lo que los jóvenes de hoy en día saben de Francisco Franco

Contando, en definitiva, con más de trece millones de likes y miles de comentarios generados.

Y el número sigue aumentando según estás leyendo este texto.

ADEMÁS: Cuando Antonio Maestre dio una lección a Marhuenda sobre la Fundación Francisco Franco y el PP

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas