El vídeo de Canal Sur que emocionó a Pablo Iglesias

Compartía un vídeo tuitero el secretario de Acción de Gobierno e Institucional de Unidas Podemos, Pablo Echenique, y el mismo hacía que al líder de la formación morada, Pablo Iglesias, algo se le removiera por dentro. 

"Me he emocionado con este vídeo", confesaba Pablo Iglesias.

"Ver a la gente reaccionar así es lo que da sentido y compensa todos los sinsabores y las dificultades de la política". Y junto a sus palabras, las siguientes imágenes grabadas con cámara oculta.

Un vídeo, emitido en Canal Sur en el programa Gente Maravillosa presentado por Toñi Moreno, que mostraba la reacción de varias personas ante una situación de odio y racismo.

Realmente emotivo.

Visto en el programa Gente Maravillosa presentado por Toñi Moreno

Algunas guionizadas y otras no que demostraban cómo "España es un país decente por mucho odio que difunda la extrema derecha", tal y como escribía a través de las redes sociales Pablo Echenique.

Porque "un país es su gente y la gente de España recibe con cariño y humanidad a los que vienen de fuera a ganarse el pan y repudia a los racistas", añadía Echenique.

Un país del que estar orgulloso, al fin y al cabo, demostrándose esto en "una hermosa cámara oculta de Gente Maravillosa".

Para emocionarse.

ADEMÁS: "Me la refanfinfla", el vídeo de Pablo Iglesias que Peinado rescató

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas