El vídeo de Elon Musk fumándose un porro como si nada

Sí, amigas y amigos. El dueño y señor de Tesla. Ese genio de la industria que es (o no) Elon Musk se ha fumado un cigarrillo de marihuana de considerables dimensiones durante una entrevista radiofónica. Sin cortarse un pelo.

La imagen resulta chocante.

Pero no pasa nada porque en California está legalizado el consumo recreativo de la marihuana así que el porro entra dentro de lo permitido.

He aquí el momento.

Elon Musk se lo piensa un poco porque desconfía de la legalidad del porro que su entrevistador ha encendido pero en seguida se anima y acaba probándolo.

El hombre de Tesla también se echó algún traguito de whisky al coleto para completar el momento de relax.

Entrevistaba el humorista Joe Rogan y Elon Musk dio un consejo tras disfrutar del humo de la marihuana: "La gente debería ser más amable".

Buen rollo, hermano.

La marihuana y los famosos

Está claro que Elon Musk se sale de la norma y no tiene problemas en ir de niño terrible aunque eso le suponga cabrearse con los medios, amenazar con la retirada de Telsa del mercado bursátil  y colocar a sus accionistas en una situación de inestabilidad brutal.

En cuanto a la relación de las celebridades estadounidense y la marihuana, básicamente se ha traducido en detenciones varias porque la policía no pasa una en aquel país.

Detenidos por posesión de marihuana han sido Robert Downey Jr., Lindsay Lohan, Matthew McConaughey, Paul McCartney cuando era joven y Miguel Ríos cuando también lo era.

matthew-mcconaughey

Luego está Rihanna, que desde Barbados y otros refugios secretos, ha hecho apología simbólica de la marihuana echando mano de su iconografía hasta el punto de incluirla entre sus tatuajes.

Y Morgan Freeman, que defiende la legalización de la marihuana y asegura que la fuma, la ingiere y lo que haga falta.

Y el humorista estadounidense Bill Maer, defensor a ultranza del uso lúdico de esta droga.

En fin, cada cual sea libre. Elon Musk se fumó un porro cuando le entrevistaban para la radio y ahí queda ese vídeo.

ADEMÁS: La prenda estrella del otoño

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Y no lo decimos nosotros, lo dice uno de los cuatro presentes en la foto: Arturo Pérez-Reverte.

El autor, en una quedada con ilustres amigos, ha decidido que la RAE era un buen sitio para visitar. Y vaya si lo es.

Así es como Leo Harlem, Pablo Motos, Chema Alonso y el propio Arturo Pérez-Reverte han acabado haciéndose una foto que bien podría ser la portada de un disco de los 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Acontecimiento televisivo. Sofía Álvarez entró este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Páginas