El vídeo del que todos hablan esta Navidad (y con el que todo el mundo llora)

La Navidad tiene estas cosas mágicas. Emotivas. Moñas, si quieres. Pero que nos encantan. 

Lo que iba a ser un vídeo casero, algo íntimo y un detalle precioso con una niña, se ha convertido en uno de los virales del momento. 

la-cara-del-osito-nos-representa

Jennifer Ramos, una joven de Oklahoma, optó por regalar un típico oso Teddy a su hermana pequeña el día de Navidad. Un peluche que, ya de primeras, hizo ilusión a la pequeña de la familia. 

ADEMÁS: Éste es el vídeo más visto de la historia de Facebook

Con lo que no contaba la joven era con que al apretar al oso, la voz que se oía era la de su abuelo, fallecido hace un año, de un ataque al corazón, durante un robo en un túnel de lavado. 

ADEMÁS: Los 10 vídeos de Youtube más vistos en España en 2016

La reacción de la pequeña ha emocionado al mundo entero y el vídeo apunta al top lacrimógeno del año. La pregunta es, ¿serás capaz de verlo entero sin romper a llorar? 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas