El vídeo que desvela el gran spoiler de Juego de Tronos

Aun falta mucho para que llegue la nueva temporada de Juego de Tronos. De hecho, los nuevos capítulos de las historias de Poniente no aterrizarán en la parrilla de HBO hasta que el verano comience.

Unos capítulos que volverán para retomar una historia que aún tiene mucho que contar. Toda vez que Daenerys ha decidio cruzar el mar angosto y poner rumbo a Poniente, donde luchará por el Trono de Hierro.  Una pugna que a buen seguro será cruenta, que seguro que pondrá fin a la apacible vida de alguno de los componentes de una historia que ha cautivado a medio mundo.

La sexta temporada de la ficción estrella de HBO finalizó coronando a Cersei como la gran reina, como la mandamás de Desembarco del Rey, con Jon Nieve tomando el lugar que un día ocupó su padre (o quien él cree que fue su padre) y con los caminantes blancos acechando a la vuelta de la esquina.  O del muro, mejor dicho.

para-muchos-serian-la-gran-pareja-

ADEMÁS: ¿Qué hace Karlos Arguiñano en el rodaje de Juego de Tronos? 

Una gran batalla está por venir

Todo hace pensar, y así lo han revelado los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, que una gran batalla está por venir. Una guerra que dejará en una cuestión de niños la épica lucha labrada en la batalla de los bastardos. 

Una gran guerra, que aún se desconoce a quienes implicará. Aunque, todo apunta a que los Lannister no serán muy amigos de los Stark, ni de los Targaryan. De hecho, son muchos los que apuntan a que Khaleessi y Jon tendrán que aliarse, colaborar y luchar por un bien común. 

daenerys-seguira-siendo-muy-importante

Una esperada unión 

Lo que parecía una teoría más, va cobrando sentido. El hecho de que en el País Vasco ya estén grabando Emilia Clarke, Kit Harington o Peter Dinklage (actores que dan vida a Daenerys, Jon Snow y Tyrion Lannister) hacía prever que la gran unión entre ambos líderes se acercaba. Y más al ver un vídeo que circula por las redes y que ha hecho las delicias de todo fan de Westeros. 

No es una grabación de alta calidad, pero en el poco más de un minuto se puede ver al bastardo de los Stark, y actual señor del Norte, caminando por un puente. La grabación sigue sus pasos y unos metros más allá le aguarda una mujer. 

nieve-cada-vez-es-mas-importante

ADEMÁS: Se confirma el retorno de un personaje a Juego de Tronos 

Rubia, una rubia tan rubia que solo se intuye que pueda ser la madre de dragones. Ambos parecen hablar, no se hacen ningún gesto cortés. Aunque todo hace prever que el gran acuerdo entre ambos está llegando. Un vídeo que ya ha disparado la histeria entre los fans. La guerra se acerca. 

Fotos: HBO

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Páginas