El vídeo viral de Pedro Sánchez que verás en bucle (seas del partido que seas)

Advertencia: Es imposible ver el siguiente vídeo menos de 5 veces

Vale que es un vídeo corto, tan sólo 5 segundos, pero tiene dos elementos hipnóticos. 

Por un lado, el mítico 'Trololó'. Por otro lado, un montaje de la gente de 'United Unkwnown', que son de obligado visionado. 

En este caso, han cogido la cara de Pedro Sánchez y la han puesto sobre la de Eduard Jil, nombre del famoso Mr. Trololó. Obviamente, el ganador de las Elecciones Generales, aparece en el montaje con su arrebatadora sonrisa de candidato ganador. 

ADEMÁS: El montaje de Inés Arrimadas en Waterloo que hace reír a Twitter

No es para menos. El líder socialista ha pasado de estar defenestrado de su partido a volver, ganar unas primarias a Susana Díaz, sacar adelante una moción de censura a Mariano Rajoy, gobernar durante casi un año y, su último hito, ganar unas elecciones holgadamente, cuanto en las anteriores había obtenido el peor resultado del PSOE en su historia. 

Valorando formidablemente el montaje de 'United Unknown', lo cierto es que los últimos años de Pedro Sánchez dan para una serie de Netflix con varias temporadas. Ríase usted de 'House of Cards'. 

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas