El videoclip superespañolista de José Manuel Soto con Herrera, Bertín, Fran Rivera y Tomás Guasch

El sentimiento patriótico de José Manuel Soto, español de bien donde los haya (defensor declarado de la fiesta nacional y enemigo acérrimo de Podemos), ha alcanzado límites insospechados en el videoclip de su último single, titulado Soy español

ADEMÁS: José Manuel Soto incendia Twitter por su particular defensa del toreo

Una orgía españolista disfrazada de verbena (con sus banderitas colgadas como debe ser) a la que acuden “compadres" de anólogo sentimiento nacional como Bertín Osborne, Fran Rivera, Carlos Herrera o Tomás Guasch

Y acompañando a todos ellos, un público que canta, baila, bebe rebujito y come jamón serrano, como buenos hijos del país de la piel de toro. 

la-orgia-españolista-de-videoclip-de-jose-manuel-soto

ADEMÁS: José Manuel Soto y su viral alegato contra los independentistas catalanes

El estribillo de la canción dice así: "Soy español, heredero de Sancho y Quijote, mis costumbres que no me las toquen, que no me las toquen, son cositas que llevo muy dentro de mí, de mi corazón. Soy parrilla y chuletón, soy Sabina y Camarón, soy olivo, soy viña y cielo, soy montaña, soy volcán, soy poema, soy refrán, soy buscón, soy Don Juan, soy torero”.

Seguro que levantará ampollas en más de uno. No obstante, también hay que reconocer que el ritmo es un tanto pegadizo. Tanto que luego no puedes quitártelo de la cabeza. Aunque habría que recordarle a José Manuel Soto que no hay una única forma de ser español. Pero, bueno, allá cada cual y alegría.

ADEMÁS: El domingo de furia de José Manuel Soto contra los “podemitas, feministas…"

Vídeo y Fotos: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas