El zasca de Anabel Alonso a Ignacio Aguado (a propósito de VOX)

Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer (no es la primera vez (ni la última, parece) que la actriz se convierte en noticia por una contestación (viral) a través de las redes sociales) y en esta ocasión la respuesta iba para uno de los miembros destacados de Ciudadanos, Ignacio Aguado.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid respondía, también a través de las redes sociales, al concejal de VOX, Pedro Fernández, que llamó enfermos a los concejales de Más Madrid durante uno de los últimos plenos del Ayuntamiento de la capital española.

"En esta intervención sólo hay un enfermo. Enfermo de odio, además", decía Aguado. "La peor de las enfermedades".

Pues bien, he aquí la (genial) respuesta de Anabel Alonso tras el tuit de Ignacio Aguado:

¿Qué le habrá parecido el tuit de la actriz vasca al vicepresidente de la Comunidad de Madrid?

Así responden a Aguado en Twitter

Pues habrá que esperar porque, de momento, no ha habido réplica por parte de Ignacio Aguado. Sí varios comentarios ante lo dicho por Anabel Alonso y el político de Ciudadanos (más de 1.000 me gusta en poco menos de 10 horas, por cierto, lleva el tuit) siendo estos algunos ejemplos de ello:

¿Llegará pronto la respuesta por parte de Aguado?

ADEMÁS: El tremendo zasca de Cristina Pardo a un diputado de Ciudadanos

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas