El zasca de Anabel Alonso a Ignacio Aguado (a propósito de VOX)

Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer (no es la primera vez (ni la última, parece) que la actriz se convierte en noticia por una contestación (viral) a través de las redes sociales) y en esta ocasión la respuesta iba para uno de los miembros destacados de Ciudadanos, Ignacio Aguado.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid respondía, también a través de las redes sociales, al concejal de VOX, Pedro Fernández, que llamó enfermos a los concejales de Más Madrid durante uno de los últimos plenos del Ayuntamiento de la capital española.

"En esta intervención sólo hay un enfermo. Enfermo de odio, además", decía Aguado. "La peor de las enfermedades".

Pues bien, he aquí la (genial) respuesta de Anabel Alonso tras el tuit de Ignacio Aguado:

¿Qué le habrá parecido el tuit de la actriz vasca al vicepresidente de la Comunidad de Madrid?

Así responden a Aguado en Twitter

Pues habrá que esperar porque, de momento, no ha habido réplica por parte de Ignacio Aguado. Sí varios comentarios ante lo dicho por Anabel Alonso y el político de Ciudadanos (más de 1.000 me gusta en poco menos de 10 horas, por cierto, lleva el tuit) siendo estos algunos ejemplos de ello:

¿Llegará pronto la respuesta por parte de Aguado?

ADEMÁS: El tremendo zasca de Cristina Pardo a un diputado de Ciudadanos

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas