El zasca (de campeonato) de Cristina Pedroche a Cristiano Ronaldo

La manita de Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentaba a la Juventus y el Atlético de Madrid (el futbolista portugués enseñaba cinco dedos para mostrar las cinco Champions League conseguidas con el Real Madrid y las cero del Atleti) sigue generando críticas y aplausos. La última en contestar a CR7 ha sido Cristina Pedroche que, en Zapeando (laSexta), lanzaba un zasca de campeonato a Cristiano Ronaldo.

"Está feo el gesto", decía la colaboradora de Vallecas, "pero puestos a enseñar los deditos podría haber hecho esto otro". Palabras que Cristina Pedroche acompañaba subiendo los pies a la mesa y mostrando todos los dedos salvo uno. "Estos son 10, 5 y 4. En total, 19, que son los millones que tuvo que pagar a Hacienda por los problemillas fiscales que tuvo".

He aquí el vídeo:

Zasca de esos que aún resuenan y que, de haber llegado a los oídos del ex jugador del Real Madrid, seguro que no le habrá hecho mucha gracia.

Lo que dice Anna Simón del gesto de CR7

Quien también lanzaba su opinión sobre el polémico gesto de Cristiano Ronaldo en su partido contra el Atlético de Madrid era otra de las colaboradoras de Zapeando, Anna Simón.

anna-simon-en-zapeando

La catalana hacía reír al público con su ocurrencia. "Sí, Cristiano Ronaldo tiene cinco Champions y el Atlético de Madrid, ninguna. Cinco balones de oro y doscientos premios más, la verdad. Pero por muy grande que sea su sala de trofeos, hay algo que seguro que no va a caber nunca: su ego".

ADEMÁS: El tremendo zasca de Anna Simón a Francisco Rivera

Fotos y Vídeo: Twitter y laSexta (Zapeando)

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas