El zasca de Carlos Bardem a los abogados cristianos que han denunciado a Willy Toledo

A propósito de las diligencias previas contra Willy Toledo que el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha abierto contra el actor por insultar a Dios y a la Virgen María (vía redes sociales), Carlos Bardem ha aprovechado para hacer la siguiente reflexión tuitera.

"Es admirable la defensa de su Fe que hacen estos abogados cristianos que han denunciado a Willy Toledo por cagarse en Dios", dice el conocido actor, "supongo que lo siguiente es denunciar a curas pedófilos, monjas roba bebés, obispos homófobos y otros enemigos de Cristo".

carlos-bardem-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Willy Toledo contra Miguel Bosé

Bofetada verbal (vía redes sociales), que es lo que es al final un zasca, que triunfa en Twitter con más de 5.000 retuits y más de 7,7K me gusta.

Los antecedentes

Una reflexión que hace el actor ahora que las cosas se han puesto difíciles para su colega de profesión, Willy Toledo, que en julio de 2017 llamaba "energúmena" a la titular de un juzgado sevillano que abría juicio oral contra las féminas acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos por participar en la procesión del "coño insumiso".

willy-toledo-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: 10 polémicas con el sello de Willy Toledo

Entonces, decía el actor en su página de Facebook, que por ello "me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María". Palabras que remataba Willy Toledo asegurando que, este país, "es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso".

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas