El zasca de Gerardo Tecé al rey Felipe VI

Dice el rey Felipe VI, desde su descanso estival en el palacio de Marivent (en Palma de Mallorca, junto a la reina Letizia y sus hijas), que lo mejor para España es encontrar "una solución antes de ir a elecciones" y hay quien le ha respondido (vía Twitter). Siendo estas palabras de Gerardo Tecé (@gerardotc) un buen zasca que aún resuena en las redes sociales y que, seguro, no gustará al monarca.

"No", le dice al Rey el bueno de Tecé, "lo mejor sería que a elecciones fueras tú".

"Pero como no lo haces, al menos no te metas en decirle a quienes sí se presentan qué es lo mejor".

Tuit viral (viralísimo) el de Gerardo Tecé (más de 5.000 me gusta en poco más de 10 horas de existencia) que, además, daba lugar a numerosos comentarios. Siendo uno respondido por Tecé, a través del cual le recordaban al tuitero que lo dicho por Felipe VI iba "dentro de sus funciones".

"Es su función, nos guste o no", se podía leer en Twitter.

"No", respondía, entonces, Gerardo Tecé. "La función de un rey es saludar y sonreír, pero nunca interferir en la política. Pero este le está cogiendo el gusto".

100% Gerardo Tecé.

¿A favor o en contra de lo dicho en Twitter por Gerardo Tecé?

ADEMÁS: El vídeo del encontronazo entre Felipe y Letizia que es viral en Alemania

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas