El zasca de Gerardo Tecé al rey Felipe VI

Dice el rey Felipe VI, desde su descanso estival en el palacio de Marivent (en Palma de Mallorca, junto a la reina Letizia y sus hijas), que lo mejor para España es encontrar "una solución antes de ir a elecciones" y hay quien le ha respondido (vía Twitter). Siendo estas palabras de Gerardo Tecé (@gerardotc) un buen zasca que aún resuena en las redes sociales y que, seguro, no gustará al monarca.

"No", le dice al Rey el bueno de Tecé, "lo mejor sería que a elecciones fueras tú".

"Pero como no lo haces, al menos no te metas en decirle a quienes sí se presentan qué es lo mejor".

Tuit viral (viralísimo) el de Gerardo Tecé (más de 5.000 me gusta en poco más de 10 horas de existencia) que, además, daba lugar a numerosos comentarios. Siendo uno respondido por Tecé, a través del cual le recordaban al tuitero que lo dicho por Felipe VI iba "dentro de sus funciones".

"Es su función, nos guste o no", se podía leer en Twitter.

"No", respondía, entonces, Gerardo Tecé. "La función de un rey es saludar y sonreír, pero nunca interferir en la política. Pero este le está cogiendo el gusto".

100% Gerardo Tecé.

¿A favor o en contra de lo dicho en Twitter por Gerardo Tecé?

ADEMÁS: El vídeo del encontronazo entre Felipe y Letizia que es viral en Alemania

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Páginas