El zasca de Mamen Mendizábal a Pablo Casado que salpica a Toni Cantó

Es posible que, de las muchas burradas que ha dicho Pablo Casado desde que está en la oposición, criticar que los ministros sean elegidos a dedo, sea la más vergonzosa de todas. 

No obstante, si algo ha dejado claro el líderl del PP, es que para él no hay líneas rojas. Y si las hay, hace tiempo que traspasó todas, con una naturalidad que asusta. 

Eso sí, este tipo de declaraciones trae aparejado el hecho de que con un sencillo tuit te pinten la cara

ADEMÁS: ¿Has visto la nueva cara de Kiko Matamoros?

Es lo que ha hecho Mamen Mendizábal

La ya ex presentadora de Más Vale Tarde, no ha necesitado más de ocho palabras para sacar los colores, si los tuviera, a Pablo Casado. Y lo mejor de todo, su guasca ha salpicado, de forma directa, al político con menos escrúpulos de la historia reciente de España: Toni Cantó

"Normal. A Toni Cantó le elegimos los madrileños", ha señalado la periodista. 

Cabe recordar, por si alguien no lo recuerda, que Toni Cantó fue nombrado, recientemente, director de Área de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid, cargo por el que cobrará 75.000 euros, con el objetivo de potenciar el español en Madrid. 

Un puesto que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y líder de facto del PP, ha creado expresamente para un político que, en poco más de una década, ha pasado por tres partidos. 

Un político que, no sólo eso, ha tenido los santos bemoles de criticar a Pedro Sánchez por sus nombramientos a dedo, días después de ser nombrado en el mencionado cargo. 

De hecho, este tipo de declaraciones son las que dejan claro que es imposible pintar la cara a esta gente, pues les resbala todo, incluso la pintura. 

ADEMÁS: El drama de Mireia (OT1)

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Páginas