El zasca de Sandra Sabatés a Wyoming, a propósito de su "físico impactante"

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

La presentadora arrancaba el programa saludando a su compañero de la forma más coloquial posible. "¿Qué tal, Wyoming? Buenas noches, ¿Cómo estás?". 

ADEMÁS: Seguro que conoces a la nueva pareja de Broncano

El saludo daba pie a la queja de Wyoming. Un clásico humorístico del programa. "Pues bien. Estoy un poco harto de que piensen que tu físico impactante es suficiente y tener que encargarme de todo en esta casa". 

Wyoming no había terminado su frase y Sandra Sabatés ya se estaba riendo, sin poder replicar a tiempo. Para darle algo de margen, su compañero le ha lanzado un "¿Te hace gracia?" que ha dado a la presentadora los milisegundos necesarios para recomponerse, serenizarse y contraatacar, en un giro inesperado de los acontecimientos. 

"Pensaba que el del físico impactante eras tú", ha replicado, dejando sin palabras a Wyoming. 

Un silencio que ha durado poco más de un segundo pero que ya es un triunfo con una mente tan preclara como la del presentador. 

"Con un humorista en la mesa es suficiente. Muchas gracias, podemos seguir", ha espetado Wyoming, dando pie a Sandra Sabatés para arrancar el programa. 

No esperaba Wyoming que su compañera aún guardara un simpático dardo antes de comenzar. "Vamos a empezar, Velencoso". Vamos, igualito que otros programas de la cadena.

ADEMÁS: Las edades de Letizia

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas