El zasca tuitero de Anabel Alonso a Cayetana Álvarez de Toledo

Las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo (Partido Popular) contra la candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, y Rubalcaba han generado un auténtico aluvión de críticas. Después de asegurar que la actual alcaldesa de Madrid lleva a cabo una "política senil" y que "esta entrañable abuelita defendía negociar con ETA", muchos y muchas se han lanzado a las redes sociales para responder a la diputada electa del PP.

Entre ellos, Anabel Alonso, azote (al menos, tuitero, miren) de la formación liderada por Pablo Casado que, haciendo uso de Twitter, dedicaba el siguiente mensaje a Cayetana Álvarez de Toledo.

"Lo tuyo es política cerril", decía la actriz de Amar es para siempre (Antena 3) tras leer la entrevista de la política del PP en eldiario.es.

"Tu admirado Aznar, entre otros muchos, negoció con ETA. ¿Y? Además deberías mostrar respeto", sentenciaba la actriz a modo de zasca.

Lo que dice Cayetana Álvarez de Toledo

Según Cayetana Álvarez de Toledo, Carmena "defendía negociar con ETA mientras mataba" y Alfredo Pérez Rubalcaba "aunque fue brillante, hábil y complejo, no derrotó a ETA, lo derrotó el sacrificio de la policía y de la Guardia Civil".

cayetana-alvarez-de-toledo-en-una-foto-de-archivo

Eso sí, ninguna palabra en su entrevista en eldiario.es a las negociaciones de Aznar con la banda terrorista en el pasado. Tal y como informaba El Mundo en 1999, el expresidente José María Aznar "mantuvo reuniones con ETA" asegurándose, entonces, que "el Ejecutivo no va a hacer concesiones políticas y que sólo negocia paz por presos pidiendo, como gesto a la banda, el abandono definitivo de las armas".

ADEMÁS: La (genial) respuesta de Anabel Alonso a VOX

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas