Michel se enfada con Évole

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Y ahí entra Jordi Évole.

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Chiqui Martí?

El presentador ha viajado a Twitter 2013 para recuperar un clásico de ayer, hoy y siempre que sigue funcionando de maravilla: "Suena Míchel".

¿Por qué ha sido diferente esta vez?

Porque Míchel tiene Twitter. Míchelo lo ha leído. Y Míchel, quizás, no estaba para tonterías este miércoles y ha decidido contestar a Jordi Évole.

Y lo ha hecho de forma taxativa, elegante y con una carga de mala baba digna de Twitter. "Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes..."

Míchel 1, Évole 0.

Cuando te dan un palo así en Twitter, la mejor opción es silenciar interacciones, apagar el móvil durante dos días y hacer ayuno voluntario, pues el zasca que te has comido te da para estar 48 horas alimentado.

Pero hablamos de Jordi Évole, cuya incontinencia verbal va más allá del entendimiento. Así, en vez de dejarlo estar, ha respondido y lo ha hecho de la peor forma posible. A modo de disculpa, pero sin disculpa, con peloteo pero con un trasfondo de sorna... Lo dicho, la peor forma posible.

"Mis respetos, don Miguel. Lo sabes desde hace muchos años. Admiración total".

¿Qué ha dicho Míchel? Ni mú.

Míchel 2, Évole 0.

¿Habrá partido de vuelta? Que nadie lo dude.

ADEMÁS: Alica Schmidt: de atleta olímpica a modelo

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas