Elena Ballesteros habla, dos años después, de su ruptura con Dani Mateo

Elena Ballesteros, siempre discreta, siempre amable, rompió este domingo su silencio sobre una de las rupturas más sonadas de 2016: la que tuvo con Dani Mateo

Para quien no lo recuerde, todo ocurrió en verano de 2016, cuando la pareja llevaba ya seis años de matrimonio y atravesaba una crisis que acabó en ruptura. Lo hizo cuando una revista publicó unas fotos comprometidas de Dani Mateo con la influencer Teresa Bass, lo que precipita la separación. 

Dos años más tarde, Elena Ballesteros vuelve a estar casada con Juan, su mejor amigo y el hombre que le declaró su amor eterno... ¡a los ocho años! Y ha cumplido. "Eres la mujer de mi vida", le dijo. Y acertó. 

ADEMÁS: 10 famosos infieles pillados por la prensa antes que por sus parejas

"Ha habido épocas que no he creído en el amor y esto me ha reconciliado. El amor existe, es algo generoso", comentaba la actriz en 'Viva la Vida', donde fue entrevistada por Toñi Moreno

Obviamente, la presentadora le preguntó por su forma de afrontar la relación con Dani Mateo y las consecuencias de la ruptura. "Con mi anterior pareja tenía celos. Con mi marido no dudo". 

ADEMÁS: Famosos que fueron infieles a su mujer con la niñera

Es más, cuando Elena Ballesteros retomó el contacto con el que ahora es su marido, Dani Mateo se negó a conocerle porque "sé que te enamorarías. Me conocía más que yo". Complicado decir adiós a una pareja que te conoce hasta ese nivel. Por suerte para la actriz, Juan lleva décadas esperando y confiando en sus posibilidades. El amor triunfó. 

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas