#elintermedio8m: las mujeres de laSexta se suman a la huelga feminista

Ellas también pararán. Las mujeres de laSexta se suman a la lucha feminista de este 8 de marzo a través de una iniciativa liderada por el equipo de El Intermedio. Con la copresentadora del programa, Sandra Sabatés, a la cabeza y bajo el lema Aquí pintamos todas, las féminas de la segunda cadena de Atresmedia ponen su granito de arena a la iniciativa #LasPeriodistasParamos.

Y lo hacen a través de un vídeo donde denuncian distintas situaciones de acoso y desigualdad que tienen que soportar las féminas día tras día. "Seis de cada diez mujeres renuncian a sus carreras profesionales al ser madres", se puede leer en el muro que se muestra en el vídeo. "Solo uno de cada diez expertos consultados en los medios es mujer", también.

aqui-pintamos-todas

ADEMÁS: Ellas también pararán

Todo esto con el So What de Pink de fondo y una Sandra Sabatés (y su equipo) dando brochazos y lanzando botes de pintura sobre aquellas injusticias que hay que borrar de nuestra sociedad. 

Ellas también pararán

Las mujeres de laSexta no serán las únicas que se sumen a la Huelga Feminista de este 8-M. Las trabajadoras de Mediaset, con Paz Padilla a la cabeza, grababan este vídeo, también, para mostrar su apoyo a la lucha y hasta 6.800 mujeres del sector firmaban el manifiesto de #LasPeriodistasParamos para denunciar machismo en esta profesión.

 

Mujeres!!!8 de marzo sin lucha no hay victoria!!! #lasmujeresdemediasetparamos #lasperiodistasparamos

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

ADEMÁS: Hemos descubierto su SECRETO

Fotos y Vídeo: Twitter (Atresmedia) y laSexta

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas