Elsa Pataky ficha por Netflix

Miguel Ángel Silvestre, Paz Vega, Javier Cámara y ahora, Elsa Pataky. La actriz española ficha por Netflix para protagonizar Tidelands, primera producción original de la conocida plataforma de streaming en Australia, que ya ha comenzado su rodaje. 

La serie, que supone la vuelta de Elsa a la pequeña pantalla después de Al salir de clase (ha llovido ya mucho de todo esto, la verdad), acaba de ser confirmada por la propia actriz que, en declaraciones a The Daily Telegraph, aseguraba estar más que feliz con la noticia. "Ha llegado en el momento perfecto; mis hijos ya han empezado a ir a cole y estoy preparada para volver a trabajar".

ADEMÁS: Estos son los únicos cuatro países donde no podrás ver Netflix

"Estoy muy emocionada de trabajar en este gran mercado (Australia) al que ahora puedo llamar mi hogar".

La actriz, que vive junto a su pareja, el también actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos en Australia, se lanza de lleno a este nuevo proyecto australiano que se adentrará en la ciencia ficción. Y es que Elsa será la protagonista de una historia que girará en torno a Adrielle Cuthbert, una mujer llena de misterios y sin ningún tipo de escrúpulo.

Así será Tidelands

Líder de los Tidelanders, una banda de peligrosas criaturas parecidas a las sirenas, que prometen dar grandes momentos en la serie.

ADEMÁS: Lo que opina Chris sobre la carrera como actriz de Elsa

Junto a ella estarán nombres como Charlotte Best, Peter O'Brien o Aaron Jakubenko, siendo el director de esta producción de diez capítulos Toa Fraser, uno de los cineastas encargados de ponerse al frente de algunos de los capítulos de Into the Badlands o penny Dreadful.

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Henry Cavill es, por méritos propios, uno de los actores más relevantes del siglo XXI. 

Tras dar vida a Superman durante más de una década, ahora arrasa en Netflix con la adaptación a televisión de The Witcher. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos terminó hace dos años después de ocho temporadas de traiciones, amor, intrigas y sobre todo, mucha sangre. 73 episodios que congregaron frente al televisor a millones de fans que no podían esperar para saber quién ocuparía el trono de hierro.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Páginas